lo hice con la interpolacion, no creo que quede mal, mira ahora hago un test mode y lo pongo aquiCita:
Iniciado por Furioux
Versión para Imprimir
lo hice con la interpolacion, no creo que quede mal, mira ahora hago un test mode y lo pongo aquiCita:
Iniciado por Furioux
posteatelo aqui a ver..
a ver, es algo asi echo muy rapidamente, piensa que falta mas nieve en diferentes movimientos y diferentes tiempos, tambien falta la palabra "TheJudge" y el gorrito de navidad xD
Cita:
Iniciado por TheJudge
hahaha no esta mal..aunke tienes k fijarte xk a primera vista nose ve mu bien lo k es xro bueno jaja:cry:
sobre el reflejo de luz iria la palabra "The" en rojo, y eso haria que la imagen se vea mucho mejor
dale, va bien. ese es el efecto, trata de q la nieve caiga mas inclinada. La tipografia del nombre si va a tener q ser de algun color, porq en blanco se va a perder.
Mejor si no se mueve la tipografia. ya con la nieve esta bien.
tal vez un brillo, pero mas nada
se me presento un pequeño problema con la nieve, el tema es que quiero un efecto de que cae continuamente y que en todo momento haya nieve, pero por momentos el grafico me queda sin nieve (que es cuando se terminan de reproducir los fotogramas), no se como explicarlo mejorCita:
Iniciado por Furioux
a ver que les parece el efecto de la nieve terminado, escucho criticas sugerencias y alagos :)
me rajo, chau
Cebollo ReturnS ke tal todo..?... joer... este thread hay ke visitarlo a la hora o os despendolais todos...