Che esto esta lleno de ninjas.
Versión para Imprimir
Che esto esta lleno de ninjas.
sientan miedo, MUCHO MIEDO, PANICO!!!
oh si!!! llego emavs, adorenme!!!
Hola feo :D
Invasión de lo elfó negrito!
XDCita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
es el famoso ASDio wasteRlandista.
waaajajajaa
Toma te doy un ninja http://69.93.183.37/html/emoticons/ninja.gif
O Canada!
Our home and native land!
True patriot love in all thy sons command.
With glowing hearts we see thee rise,
The True North strong and free!
From far and wide,
O Canada, we stand on guard for thee.
God keep our land glorious and free!
Predicción Confirmación experimental
La luz se devía al pasar por el Sol Fenómeno observado por Arthur Eddington en el eclipse solar del 29 de mayo de 1919
Precesión de la órbita de Mercurio Conocida antes de que Einstein formulara la teoría
Cambio en la rapidez con la que fluye el tiempo en un campo gravitacional Medido experimentalmente por J. C. Hafele y R. Keating en 1971
Ondas gravitacionales Evidencia indirecta por observaciones del sistema binario PSR 1913 realizadas por Hulse y Taylor en 1975.
Agujeros negros Varias observaciones de núcleos galácticos activos
Efecto de lente gravitacional Observado a diario con potentes telescopios
Equivalencia entre masa gravitacional y masa inercial Comprobado por Roll, Krotkov y Dicke en 1964
Corrimiento espectral 'hacia el rojo' de la luz en un campo gravitacional Medido por Pound y Rebka en 1960
chupen esa
xD!
Skull. Muero por saarle el XD, ^^, y el asd a tu teclado, a ver que escribis... Seria un experimiento MUY interesante sisisisis.
Saarle? :P
EDIT: NO ME PEGEN!, soy neutral :P
escribiria cosas realmente maravillosas, capaz se convierte en el dante alighieri de nuestros tiempos...
:o!... quiero ver eso.
Sigo enferma ¬¬ .
Estoy en casa, envidienme =P.
Sep, yo estoy cagado de sueño y tengo que ir a la escuela encima :S, lo bueno es que hasta las 4 nomas :).
Yo SUPUESTAMENTE hoy tendria que ir a la facultad. Vamo' a ver que hago.
Cita:
Iniciado por Isha
Envidia
Envidia
Envidia
Envidia
Envidia
Envidia
No hay nada mas feo q ir al cole a la tarde U_U
Como no vas a estar cagado de sueño -.- , en fin, si le quitan esas teclas a skull lo dejan sin posibilidad de expresión y como suponemos que es un ser pensante y evolutivo, buscará una nueva forma de comunicación.Cita:
Iniciado por Skull007
si... se llama laburo full time y facultad de ingenieria al hilo! all week!!!
Después de haberte levantado a las 6, jugado 2 horas un partidaso (bleh yo voy al arco ^^), cortarte la mano (:()
Jajajja les cuento una anécdota, cuando terminamos de jugar fuimos a un playon que hay cerca de el cole, cuando saca el arquero (un mono) le agarro y le grito ridiculamente (para reirse un poco) PASALA!!!!!, yo estaba del otro lado de la cancha, la quise parar de pecho, la pelota como que tomó un efecto que se desvía, no me deja otra que cabezearla...
Me ganó la gravedad y me voló a la mierda xD! cai con la mano en un vidrio, y tengo terrible cortada, no me dolió el pelotazo, pero me cagé de risa porque, fue patetico, como quedé mal parado para para r la pelota, vole al carajo xD!
Que pelotudazo!!!Cita:
Iniciado por Skull007
digo.. pelotazo.
Vos tenías que ver como me cagé de risa XDDDDDDDDDDDDD!, todavia me sigo riendo, me habran gastado 5 min nomás porque...
Cuando sacamos la pelota afuera del playon, un pibe la fué a buscar, cuando la rechazo para nuestro lado, había un vago parado ahi, se comió un pelotazo de lleno en la cara xDDDDDDDDD!, casi me meé ahi XDDDDD, encima quedó con una cara de boludo....
Se parecía a la escena de "La Bola en la Ingle" solo q le pegó en la cabeza xD!.
posta q una vez cabecee un pelotazo de un arquero y me dejo mareado como si me hubieran metido un uppercut a la mandibula.
El vago estaba parado... ahi... y viene una pelota re dura, con todo, y le da en la cabeza, te imaginarás la reacción que tuvo (y tuvimos XD) Un cago de risa, aunque solo jugamos 25 min y nos fuimos a la mierda :(
Dps se agitaron 2 boluditos, esa la cago toda, porque empezaron a irse
Los de 7º de este año, cayeron, querían jugar, los re cagamos, estabamos nosotros :P.
Mierda me sale pus de la mano :s.-
Yo quede mal parado, porque la quería parar de pecho, y la pelota tomo ese efecto que se desvía, y me cagó tanto que tuve que cabezear...Cita:
Iniciado por Eatar
Quede con un pie en el piso, cuando retrocedía, y cuando la quise sacar para un lado me metió un BackStab a la nuca -.-.
Este Balmung.... que tipo....Cita:
Iniciado por Skull007
:P
ja, que bueno, el plan salio a la perfeccion, logramos revivir Para desvirtuar, este era el truco, ahora este topic tiene desvirtuada durante las mañanas mientras yo purgo mi embriague nocturno, para cuando me levanto termino la labor yo, las 500 paginas inminen, o si.
Melchiah te cambias esa firma o te slapeo.
<?>.
Originally Posted by Zeithgeist
Skull. Muero por sacarle el XD, ^^, y el asd a tu teclado, a ver que escribis... Seria un experimiento MUY interesante sisisisis.
No escribiría nada, porque nada tendria coherencia o sentido.
4712
:)
ta buenaaaaaaaaa, vos tendrias que cambiar la firma y el avatar que los tenes hace mil años
Me gustan, y no sé que buscar :S.
y..... ponete el que se rie mucho xD y quoteate alguna fraze que te cause gracia para la firma
Nah, es muy cuadrado eso S:
Lo del q se ríe mucho, si, me gustaba, pero la perra de mi hermana hizo limpieza y me borro la imagen T_T.
ultimate boloh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que garron, borrale las fotos de rebelde way por puta ahora
Tengo que decir que, a mi pesar, concuerdo con melchiah... tu perfil apesta skull
Que perfil?? :p