pero es jodido traer gente nueva, la voz no se corre tan facil y si haces propaganda en otro foro te bannean en cuanto la ven...Cita:
Iniciado por Khromo
Versión para Imprimir
pero es jodido traer gente nueva, la voz no se corre tan facil y si haces propaganda en otro foro te bannean en cuanto la ven...Cita:
Iniciado por Khromo
y si, es jodido, yo debe en cuando les hago propaganda, para q se metan, alguno q otro se metio xD, pero si se complica.
che me mataste la conexion con esas fotos de FS
Omfg !
me voy a dormir, me aburri de esperar que alguien me pase su msn =(
Yo te paso mi MSN pero ya me voy a dormir tb =P
Chau, me fui.
Ya me voy , ya me fui ... ya partí de aquí xd
Pd : tururu ru , tururu ru , etc...
Hola, vengo a llorar al foro:
:crybaby:
gracias.
si queres llorar, llora.
pika pika pikaa chuuu
feo
S
O
S
U
N
PUTO
emm esta firma que tengo es muy grande ?? o esta bien jajaja:wscared:
es muy grande, sacala porque te ponen warning
gal mandame tu msn por pm :P
jjja a mi me pusieron warning por la firma es CUALQUIERA
igual estoy orgulloso de que me warneen en l2, ya tengo motivo para no entrar nunca mas.
SI insulto me banean por 40 días seguro, si una firma grande es warning ...
joooo:crybaby: jaja yo que queria tener a las dos kittys jaja ara tendre que elegir a una de las dos jiji :P
el warn de la firma no te lo pusieron por estar en la seccion de l2..., simplemente porque en la seccion de l2 estan los mods mas activos , si te veia con la firma grande en manga y anime tambien te ponia warn =/Cita:
Iniciado por Mith
Da es cualquiera esa regla. Editenla y listo, tengo un año de antiguedad y no se cuantos psot no soy un bobo de l2 -.-
Son los mod mas ortiva, aunque me gusta como trabajan en algunas cosas (el server y ayudando) pero no estoy de acuerdo en otras (como esta o cuando bardean usuarios o banean sin razon).
Eso eso jaja que a mi a veces me an baneado sin razon!!! :freaks: :wscared:Cita:
Iniciado por Mith
Venga un acertijo...
-Te mueres... vas al cielo... y hay dos angeles... uno es un mentiroso y el otro dice la verdad... cada angel guarda una puerta, una puerta va al paraiso y la otra al infierno, tienes ke hacerle una pregunta a uno de los angeles para saberla puerta ke lleva al paraiso. No sabes cual angel miente, por eso hay ke hacer una pregunta ke pueda indicarte el camino al paraiso...
TRI.... TU.... GUAN... GO GO GOOOOO!!!!!!!
PD: el ganador... recibira un pm con la pass secreta de la cuenta en banco suizo de bill gates!
breve aparicion comando
}
aloooooooooo
aloooooooooooooooo
fin de breve aparicion comando
Sueñitoooooooo :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
Zeith! meteme al msn!! nojoda!
hola, me desperte :bye1:
Que son estas demostraciones publicas de afecto eh??? me voy del foro unas semanass y estas irreconocible negra !!! :laugh:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Cita:
Iniciado por _SolidSnake_
jajajajaajaj muy bien aplicado loco !!! jajaja me hiciste reir :D
vuelvete a dormir.. aqui no hay na
Boludo mira la firma de Lenore !!!!!! porque tienen que tener esas tetas !!!??! pero que pedaaaaaazo de tetas !!!! me haria una cuenta en ese juego y la haria bien gorda cuando la creas (no se si se podra en skilroad y wow se puede hacer algo parecido si no me equivoco) la levelearia hasta muy muy alto asi me conocen todos y ven que las elfas no esculturales tambien existen y que son grosas tambien, seria pk de elfas tetudas y culo duro, me decidi, me voy a jugar al l2 y voy a hacer esto.
eaeaea me alegro loca :DCita:
Iniciado por Melchiah
tu firma ya paso los limites del abuso melchiah
jajajajajajajaa pero ta buena
Quiero vacacionesssss yaaaaaaaaaaaaaaaa :sleepy:
que no duermes tu? trabajas de noche?
dazo de zop.. te mande al msn hace horas -.-
tonces porq diablos no me aprace?? mandame un mensaje viejah!
nuuuuu yo trabajo de dia lo del sueño es por que el lunes(mi pumple) no dormi muy bien por estar con la barriga llena :P y quiero mi vacaciones para descansar y salir de este calor de stgo.
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
:OOOOO, me cambiaste por otro :crybaby: :crybaby: :crybaby:
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Mi vieja mula ya no es lo ke era ya no es lo k era, ya no es lo k era!
Lararara Hey!
Cita:
Iniciado por TheJudge
:rolleyes:
me voy triste y deprimido a mi cuarto =(
dfsajilñujfaskjdfajsdfjkldsfsdfasda