doh--- ta muertaso man esto
Versión para Imprimir
doh--- ta muertaso man esto
posta que se T_T
vicky tus payasitos me puedennnnnnnnnnnn
me puedennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
(la2da vez ke lo digo)
xd
Y bue , bailan para la gente ^^
jeje sisisi son mu graciosos tus payasitos jiji:D
otra vez con lo de los payasitos?? :P :P¨:P
cuantas veces hemos tocado ese tema en este thread?
PD: los payasos ipnotizan!
PUES yo no veo payasos...yo veo perros mancos tocando el acordeon...
Porque Tu Eres Un Caso Aparte Jeje:D
deja de tomar cindor cebolla
jaaaaaajajajaja siempre dije que eso hacia mal :laugh:Cita:
Iniciado por Tau
cebolllon es un caso.
esos payasos tiene algo
TIENEN ALGOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
que no hay otro tema?
Se , the clowns (?)
Naaa , hoy deben estar tristes , mirà que lento andan :(
es la lluvia vicky (?)
y dale con los payasitos jejeje
juu mañana vuelta al cole..se acabaron mis vacaciones...:crybaby:
y 0 ganas de madrugar :crybaby: juu
kuack yo sigo de vacaciones :D
WTFCita:
Iniciado por lovehina
Colegio? :|
SUICIDIO
por ke tan pronto? ¬¬
a mi me kedan 2 meses todabia.
EDIT:
Retiro lo dicho, ahora veo de donde sos
= Suicidio e = me kedan 2 meses todabia :D larara
ah entonces las vaca las empezo antes igual ¬¬
merece tortura china..
no?
tu avatar rulea
(H) lo tengo en wallpaper , si keres chifla :P
asfs
Hola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodearhola Vengo A Floodear
mmm.......soy newbye
mmm......soy repro
mmm...soy re heavy
ola
q tal?
como va?
yo bien por suerte
:)
me esta dando sueño -.-
me parece q me voy a dormir :(
voy a buscar coca
alguien quiere coca?
tu avatar rulea
pd:es esto un chat? :P
con hielo?
me aburri chau :P
jajaja no...porque aqui en espanya las vacaciones de navidad solo duran ..2 semanas que son las de invierno jaja pero mis largas vacaciones de verano empeizan..en junio asi que aun me queda muxo :cry: jejeCita:
Iniciado por Powerless
Vi Crónicas de Narnia ¬¬ , no está taan buena como dicen...
kb