motiva!!!, que te motiva????? que te hace hacer lo que haces?? quete impulsa?? que es eso que saca lo mejor que vos, lo que te inspira, que buscas?? contame todas esas cosas, dale, estoy con ganas de escuchar, contame.
Versión para Imprimir
motiva!!!, que te motiva????? que te hace hacer lo que haces?? quete impulsa?? que es eso que saca lo mejor que vos, lo que te inspira, que buscas?? contame todas esas cosas, dale, estoy con ganas de escuchar, contame.
Estoy dandole masa al estudio... eso es lo que mi vieja quería, que sea alguien en la vida, alguien importante, y yo le voy a cumplir ese deseo.
no no, yo te pregunte que te motiva a vos, no lo que quiere tu vieja, a mi vieja le gustaria que yo estudie, que viva de acuerdo a la moral preestablecida, que tenga amigos y que no escabie, pero yo no soy mi vieja, yo soy yo, y deje la escuela el año pasado, odio a la sociedad, al sistema, a la moral, principios y (no)ideales del molde oficial, mis amigos se cuentan con una sola mano y viven lejos y escabio digamos, bastante. Esto no quiere decir que haga todo al reves porque no la quiero, que se podria decir que es asi, pero no tiene nada que ver, se dio asi no es un ataque contra mi familia, de todas maneras yo no soy el punto, aca estamos hablando de vos, ni de mi ni de tu vieja. Decime que es lo que te importa a vos.
ya estoy quintooooooooooo vamos carajoooooooo xDCita:
Skavenger 696
Tau 359
Skull007 352
Fox999 281
Melchiah 267
A mi me gusta lo que hago, y lo hago por ella, otra cosa no haria, estar aca, encerrado, en la PC todo el día (aunque eso es lo que hago xD)
PD: estoy estudiando abogacía :S
PD2: lo de mi vieja muere aca, porque en cientos de foros me comi cosas como "wacho" "huerfano" y esas boludeces -.-.
????' eh???? wacho huerfano??? no entendi, igual no importa
No tengo vieja -.-.
bueno, no importa, no te voy a corromper, porque sos muy bueno, pero igual eso de hacer las cosas para que otro este feliz es una mierda, siempre termina mal, cuando ya es tarde te das cuenta que te olvidaste de hacer lo que querias vos y es un fiasco.
Lo digo aca porque hay 4 o 5 losers que entran a postear nada mas :P!
aaa, bue es una boludes que te bardeen por eso, no es ni insulto, como sea, no vamos a profundisar entonces, pero todabia no me contaste nada, a ver, dame tu opinion de algun tema de actualidad, cualquiera, eleji uno que te guste.