yo te lo dije por msn, ademas (L)Cita:
Iniciado por Tau
Versión para Imprimir
yo te lo dije por msn, ademas (L)Cita:
Iniciado por Tau
:o !!!
?
http://papanoelatucasa.com/Cita:
Iniciado por Skavenger
no boludo, la puse ayer estaba re contento la pase joya, y en cuestion de horas se pudrio todo con la mina.... me queres decir que carajo hago ahora??? me siento como el cocinero de la propaganda de las frenchitas que el chabon agarra a la papita la cocina la deja toda joya y viene caterin fulop y se la saca, toma puto una sola imposible y te quedas con ganas, yo cocine a la minita le deje a punto para garchar y le di una vez, pero ahora se va lista para que se la cojan todos, menos yo claro porque tube una sola, pero... UNA SOLA IMPOSIBLE !!!! quiero ponerla de nuevo y no puedo, cocinero de caterin te compadesco con todo chabon y la minita ahora... al que la toque lo mato...
aaaaah y tambien esta Facundo Aharana, ese seria el que se la coje cuando me deja a mi, otro hijo de puta ese, te crees muy capo Facundo? te agarro y te mato puto
wtf o_O
que no entendiste colgado
si, ke te kedaste con ganas de ponerla, hasta ahi todo bien, dps no xD
PD: por algo me dicen "colgado".. :P
lo relaciono con la proppaganda de lays, de una sola imposible, yo la puse una vos pero quiero mas, osea ponerla una vez sola imposible, pero no puedo porque todo mal con la mina, entonces me siento como el cocinero de la propaganda que come una sola y lo garcan, capishe? es la ultima vez que explico mis chistes que nisiquiera vale la pena porque apestan, y eso es rovar sin altura, sin gracia ni elegancia y yo soy ladron pero ladron de la elite papa