=(
Versión para Imprimir
=(
Recien me levanto nase que me pasa que ultimamente no puedo dormir -.-" ni podia pensar debi haber escrito boludeses a lo loco:PCita:
Iniciado por Skavenger
me pasa lo mismo, dps de las 12 no puedo dormir mas -_-'
Es feo viteh? =(
si, osea.. ponele, me acuesto tipo 6am y a las 12, 12.30 como mucho, me despierto y ya no puedo dormir mas u_U
Yo salgo suponele a la noche vuelvo a las 6 y no me puedo dormir, mi vieja dice que es por pasar mucho tiempo en la pc ¿tendra razon :S? Noawanto mas para irme a vivir solo ¬¬"!
jojo lo mejor es vivir solo, LO MEJOR! :D
pero eso si.. vas a tenes mas responsabilidades ke antes -.-'
tomen pastillitas para dormir tonces^^
(y solucionado)
dame un nombre de alguna y voy a comprar ya mismo! :P
Aca?? ninguna, solo que aca se puede desvirtuar como se te canta, pero si avisamos en wastelands, tambien implementan aca :(, por eso tengo envidia, alla no se puede y aca si =$Cita:
Iniciado por Fox999
...
Alla no se puede desvirtuar sniff
Sigo aca entonces :D
Hola.....
Chau...
holas :d
-.-" Wastelands es lo mismo que outlands creas un tread como este y desvirtuas todo lo que quieras...Cita:
Iniciado por Skull007
Los de wastelands emigran cómo las aves con los warning points
Y si pero mi novia no quiere vite, quiero ir con mi novia asi me cocina por lo menos ;)Cita:
Iniciado por Skavenger
No man, si haces un thread para desvirtuar te lo cierran y te meten 10 puntos, llegas a 100 y te bannean, lee los stickys manCita:
Iniciado por Fox999
Otra vez aciendote el super moderador..si creas un tread para desvirtuar y desvirtuas, no estas desvirtuando el tread para desvirtuarCita:
Iniciado por Skull007
Pero es una accion de desvirtuar man, la regla dice que si se cambia de tema por motivo X te comes 10 puntos, en un thread para desvirtuar no hay un tema fijo :S
EDIT: porque me decis que me hago el SuperModerador?? osea, ahora hay que ser moderador para aclarar dudas?? dejate de joder -.-
JAJAJAJAJACita:
Iniciado por Qu!CkMe!eR
no seas pajero ¬¬ andate lo mismo ke es lo mejor ^^Cita:
Iniciado por Fox999
:med:Cita:
Iniciado por Fox999
debe ser por ke hace rato ke venis con lo mismo..Cita:
Iniciado por Skull007
Y weno un tread para desvirtuar es para desvirtuar!!! Si que tiene un tema fijo desvirtuar, boludear...Cita:
Iniciado por Skull007
Wastelands es lo mismo que esto, no viste que todos los chabones que tienen ganas de postear boludeses las postean ahi, es mas fijate hay un tread que dice "Postear por Postear" ¿que es eso? Desvirtuar, es lo mismo que este tread con otro titulo, ese tread lo abrieron hace rato ya y yo no veo que se halla comido closed -.-"
PD: Lo de super moderador te lo digo por que me molesta que venga alguien ageno al staff que me venga a hacer leer los stickys y sin tener la raozon -.-"!!
/Edit: Ademas todos los post's tullos que veo en tu Profile el 90% son boludeses importantisimas agenas a los tread's, por que seguro que sos el tipico pendejo que quiere llegar a los 10mil post's, asi que no sos el indicado para venir a hablar aca
Posted By Skull007
Re: Me conoces?? Version 2.0
seeeeee aguante los tercios viejos!
Posted By Skull007
Re: Para los que me mandaron PM ayer xD.
wtf?
Posted By Skull007
Re: Me conoces?? Version 2.0
soy la segunda :lol2:
aca mucho bla bla bla... pero no veo a nadie tratando de matarlo
Posted By Skull007
Re: Weh, ya q lo hacen todos... Quien me juna?
seeee papaaaa
Tooodos tus post's son asi sino fijense http://foros.gxzone.com/search.php?s...d=274087&pp=25
Este sistema se implemento hace un par de semanas, esos posts son viejisimos, mira la fecha, a mi un mod me metio un warning por un post de hace un par de meses, confundio 2/11 con 2/12, ya esta todo arreglado, y no es lo mismo wastelands, ese "postear por postear" se hizo antes del sistema de warnings, compara las fechas, ademas, la mayoria de los posts se refieren a 1 solo tema, frases de los simpsons, pero nunca falta el pajero que la desvirtua :p, ademas, ahi se implemento el sistema, porque hay mucha cantidad de genteCita:
Iniciado por Fox999
EDIT: yo soy un desvirtuador en Wastelands, pero ahora que pusieron los warnings no valen la pena postear, 10 desvirtuadas y me como 1 ban de 1 semana, sumado a 1 ban que ya tengo por insultar.
weno, a mi me chupan la pija, aguante MI THREAD!! (?) xD
Jajajajja bueno ya que estamos aca la desvirtuamos!!
:D
Estamos respetando el topic del thread.
Callate Estupido Ska Pollo
Por eso te digo, me da envidia :$
NO LO HABIA LEIDO Q PELOTUDO JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAKSLDJLSAKDJKLAJAJAJCita:
Iniciado por Skull007
MAN ESTO ES OUTLANDS OSEA LA TIERRA FUERA (?)OSEA DEJA DE HACERTE EL SUPER MODERATOR COMO DICE EL ENFERMO SUCIO E IGNORANTE DE ESCAVENGUER
Pero yo te digo que eso te lo hacen en Wastelands, lee bien desde el principio y vas a entender como es la cosa vithe
.
(L)Cita:
Iniciado por Tau
Este thread es irreal y grosero los mensajes son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer
ehhh
ehCita:
Iniciado por Mith
o0!Cita:
Iniciado por Skavenger
jajajjaja muy buen avatar de ALF
vivo con el ^^
vivo per ley y tu tb
Cita:
Iniciado por Skavenger
:crazy:
No ska, la bola de mugre que hay en tu teclado no es alf...