Jjajaja, que se yo, es una amiga, hasta ahi nomas ¬¬..Cita:
Iniciado por Fox999
Versión para Imprimir
Jjajaja, que se yo, es una amiga, hasta ahi nomas ¬¬..Cita:
Iniciado por Fox999
No es amigarcha? jaja, sorry pero me gusta mucho esa palabra :yes:Cita:
Iniciado por HannI
no existen amigas "hasta ahi nomas" :/Cita:
Iniciado por HannI
la mejor de todas ^^Cita:
Iniciado por Fox999
eso de la amistad entre el hombre y la mujer es una gran mentira, a mi no me jodas, muy raros son los casos de amistad entre tipo y tipa, uno ve a esos chabones en la escuela que seee son amigos de tooodas las chicas y se mandan cartitas y se conectan al msn y se dejan mensajitos en el pizarron, pufff se somos grandes amigos, que cretinos son una manga de pajeros todos detesto esa careta si tenes ganas decile la concha de tu madre cuando te vas a dejar de dibujarme corazones puta de mierda te como la argolla de una vez y se acabo, y listo se acabo el cuento, asi de facil, ojo yo no digo que Hanni no puedas ser amigo de la muchacha, pero no me digas que sos gran amigo de todas tus compañeras, y que no les relojeas el orto cuando pasan por al lado o que no te las imaginas sin ropa, ganas les debes tener seguro, o acaso no viste la propaganda de Sprite ??? esas propagandas son la posta
Ta bien, pero yo tengo amigas que no las veria de ese modo jamas, que son amigas posta y sinceramente son muy importantes para mi :m-moji:Cita:
Iniciado por Melchiah
PD: Tenes razon en lo que decis ^^"
PD2: Pero yo si creo en esa amistad :P
Entonces usted amigo Hanni es todo un caballero ;)
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=52664
no se pierdan esto jajajajaj xD
Es depende, Pamela David o cualquier mina de esas. no pueden ser tu amiga, por logica, la vez con esos escotes y se te para el pito automaticamente, ¿Como haces para tener una amiga que este tan buena sin tenerle ganas? Es imposible. Yo tengo muchas amigas, muy amigas, casi todas son feas, una tiene unas wenas gomas que admito que si se me tira le doy gas.
Pd: HannI, sabelo que tu amiga te tiene ganas, para invitarte al cine,solos... muy de amigos no debe ser :rolleyes:
dormilonnnnnnnn.............. xD
wtf?