Hubiera avisado antes, me ponía a farmear en Infinity(?)
Versión para Imprimir
Hubiera avisado antes, me ponía a farmear en Infinity(?)
Encima de comernos el fail que generaron al darle privilegios de gm a jorge, nos fumamos sus boqueadas, sus abusos, sus bans, ademas de toda esa mierda qe vivimos por mas de 1 mes y medio, nos tenemos qe comer qe nos eliminen los pj qe tanto trabajo nos costo terminar, osea qe pagamos justos por pecadores. Ya es mañana, da la cara y explica man.
X2, excelente noticia, soy nuevo en Infinity y asi como es esta perfecto el server, con algo mas de atencion y eventos el juego volveria a vivir, y yo veo gente dando vuelta, no mucha pero no es que esta completamente muerto,ni hablar sobre en lo que se convirtio Skyfall,y sus rates, ediciones, abusos, y opciones alejadisimas de la experiencia retail a nivel buffs, mammones, que este mas inclinado para pvp que otra cosa y varias cosas mas. Si queda Infinity ya tienen uno mas para darle diariamente por mucho tiempo.
la mas facil hiciste man , juego desde el Elwyn c1 2005, salvar el infinity era depurar en el skyfall los que en un mes hicieron toda la mierda, creo q ya es tiempo de game over ...
Y las novedades? El pueblo quiere saber!
no nos olvidemos que skyfall principalmente era para que los randoms de infinity vayan a farmearse la barbi para q mergeen con pjs que puedan pelear, ya que vivian llorando que se lo pijeaban por tema de equipo bla blabla
Archivo Adjunto 66896