Yo creo en la amistad Hombre / mujer... tengo muchas amistades de ese tipo.
Versión para Imprimir
Yo creo en la amistad Hombre / mujer... tengo muchas amistades de ese tipo.
Me2
este chabon siempre tiene la posta -.-Cita:
Iniciado por Melchiah
fe0 :D
ajajajakAKAJASJKajdSKDasjdkshap dCita:
Iniciado por Melchiah
me llegaron mails de amigos, con esas fotos, son menos sexy los hijos de puta ke salen ahi -____- (no estoy keriendo decir ke YO lo soy, pero tampoco ando poniendo pelotudeces ahi ¬¬ )
Fos (si con S) tu firma es lo mas (?)
jajaja, se cualquiera, se pasa esa pagina, yo no entiendo como le da la cara a los chabones para ponerse las fotos y decir escribime porfa que me tengo 30 y soy virgen, es de terror ajaja
che como carajo le ganas a los godos con mongoles en el aoe conquerors, se complica jodido =(
alguien juega todabia al conquerors?? Oo o soy el unico? =/
:m-moji:Cita:
Iniciado por Melchiah
No creo, si encima quiere ver esa peli, bah, no me parece, además anda atras de un pibe.. Es de esas amigas que te cuentan masomenos todo, vieron..Cita:
Iniciado por Fox999
Aaah, además me tiene q devolver unos CDs y DVDs, pero yo le dije que no, igual me dijo dps de que queria que vayamos al cine, ahora, no se si con mas gente o solos.. u.u..
Me pregunto para que me hago tanto problema.. u.u..
eso de estar atras de otro es un chivo expiatorio que invento, dijo eso para acercarse y tener algo con que hablar, asi ella te confio algo que supuestamente es intimo, y te demuestra que confia en vos y que le sos importante, es toda una maniobra, yo diria que investigues y al ataque (y)
Jjajaja, para nada, la conozco de hace rato, y se de los novios que tuvo, ademas es algo que saben muchas amigas que yo tambien conozco, asi que no, imposible!!!Cita:
Iniciado por Melchiah
Entonces que te siga invitando al cine a ver peliculas copadas y ya =/ ^^