ola si :D
Versión para Imprimir
ola si :D
Lean, como aprovechaste mi ausencia.. No se puede creer ¬¬
holaaa pepaaa
posta es increible
bleh
Te pague con la misma moneda :eplus2:Cita:
Iniciado por Pepa
Aparte si te refregan que alguien te gana por mucho, me vas a decir que eso no te incentiva a mas? :D
de una! en estos dias te alcanzo y te dejo lejos :DCita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
ola mith! :)
joo
hola viteh com ote lastimaste hoy?
Hoy no me paso nada :D. Me levante temprano, me fui a un campo, estuve dando vueltas con mi autito. Fue un dia pilas!
copadoo
Y al autito le quedaron pilas?
Ahora, ir a un campo a dar vueltas con el autito... mmm
y bici no tocaste tonces?
Y x q no puede ser al revez? :rolleyes:Cita:
Iniciado por Pepa
será al revez, warcheif ta todo el dia al pedo (?)
Hoy si, por que un dia al pedo necesito xD
emmm.. fui a andar en autito porq estoy por sacar el registro y queria practicar marcha atras en la rotonda..
y no, no puede ser al revez
leeett s taaalkkkk tututuutt-------------------------------------- Warning
------------------------------------------------------------------- Point
so you don't know were you're going, and you wanna talk
and you feel like you're going where you've been before
(8)(8) tututu
parapaprapapapan parapraprpapra tatatatata
toma pepa come warning point!
Deja de querer robar posts, yo los hice en buena ley!
toy cantando vieja ¬¬Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
:dancingba :dancingba :banana2: :banana2:
ahi toy bailando, mira, mira! :D
noooooo boludo, saquen screen, Pepa esta robando alebosa y descaradamente, nunca la vi tan decidida a pasarlo a Lean, bien ahi Pepita !!!
ajajjaj
kb war
siii
AHAHAHAHHAHA :dancingbaCita:
Iniciado por Melchiah
che, jugamos a algo?
Bueno che, ya alcanze el primer puesto en tiempo record asique me retiro de las ligas mayores... que conste que llegue y lo mantube largo tiempo, pero ahora solo voy a poder entrar de vez en cuando a la tarde nomas, nada de quedarse la madrugada jugando al ahorcado o a la escondida, no mas, sera vernos de vez en cuando =( capaz cuando empieze a laburar tambien pueda entrar a la mañana y a la tarde, pero no voy a poder compulsionar 100 post de un saque por un laaaargo rato =/
=(=(=(=(=(=( por?
porque una sola maquina tiene internet y la usan para el laburo, ademas me voy a tener que levantar temprano para ir a laburar y no me puedo quedar hasta las 2 de la matina =( te voy a extrañar Pepita.
yo tambien =(
este thread va a decaer =(
voy a seguir apareciendo de vez en cuando no se preocupen, no se van a librar de Melchiah tan facil
:crybaby: :crybaby: :crybaby:
noooo es su deber seguirlo, es que no han aprendido nada mis pequeños saltamontes ??? ahora les cedo el honor de llevar adelante esto topic, el mas simbolico de outlands, asi cuando este viejo venga a husmear se regocije, de ver como su obra sigue en pie e intacta. vamos joven padawans todabia !!! no me vajen los brazos !!!Cita:
Iniciado por Pepa
Mentira! nos estas engañando! TE VAS A IR A MX!!! :crybaby: :crybaby:Cita:
Iniciado por Melchiah