motiva!!!, que te motiva????? que te hace hacer lo que haces?? quete impulsa?? que es eso que saca lo mejor que vos, lo que te inspira, que buscas?? contame todas esas cosas, dale, estoy con ganas de escuchar, contame.
Versión para Imprimir
motiva!!!, que te motiva????? que te hace hacer lo que haces?? quete impulsa?? que es eso que saca lo mejor que vos, lo que te inspira, que buscas?? contame todas esas cosas, dale, estoy con ganas de escuchar, contame.
Estoy dandole masa al estudio... eso es lo que mi vieja quería, que sea alguien en la vida, alguien importante, y yo le voy a cumplir ese deseo.
no no, yo te pregunte que te motiva a vos, no lo que quiere tu vieja, a mi vieja le gustaria que yo estudie, que viva de acuerdo a la moral preestablecida, que tenga amigos y que no escabie, pero yo no soy mi vieja, yo soy yo, y deje la escuela el año pasado, odio a la sociedad, al sistema, a la moral, principios y (no)ideales del molde oficial, mis amigos se cuentan con una sola mano y viven lejos y escabio digamos, bastante. Esto no quiere decir que haga todo al reves porque no la quiero, que se podria decir que es asi, pero no tiene nada que ver, se dio asi no es un ataque contra mi familia, de todas maneras yo no soy el punto, aca estamos hablando de vos, ni de mi ni de tu vieja. Decime que es lo que te importa a vos.
ya estoy quintooooooooooo vamos carajoooooooo xDCita:
Skavenger 696
Tau 359
Skull007 352
Fox999 281
Melchiah 267
A mi me gusta lo que hago, y lo hago por ella, otra cosa no haria, estar aca, encerrado, en la PC todo el día (aunque eso es lo que hago xD)
PD: estoy estudiando abogacía :S
PD2: lo de mi vieja muere aca, porque en cientos de foros me comi cosas como "wacho" "huerfano" y esas boludeces -.-.
????' eh???? wacho huerfano??? no entendi, igual no importa
No tengo vieja -.-.
bueno, no importa, no te voy a corromper, porque sos muy bueno, pero igual eso de hacer las cosas para que otro este feliz es una mierda, siempre termina mal, cuando ya es tarde te das cuenta que te olvidaste de hacer lo que querias vos y es un fiasco.
Lo digo aca porque hay 4 o 5 losers que entran a postear nada mas :P!
aaa, bue es una boludes que te bardeen por eso, no es ni insulto, como sea, no vamos a profundisar entonces, pero todabia no me contaste nada, a ver, dame tu opinion de algun tema de actualidad, cualquiera, eleji uno que te guste.
bah eso es aburrido, mejor otra cosa, decime grupos que te gusten (nacionales) de musica.
Buenas, escuche voces y vine a ver que pachaba aqui:
http://emptyset.altervista.org/blog/...ges/asino2.png
ehhhhhhhhh chabonnnnnnn hablate algoooo que esto pinta embole
que novedades tenes tanto tiempo
Melchiah comprate un Furby yaaa o algo por el estilo...xDDD :P
mejor te invito a tomar algo belleza, sabes que me levantas un morbo hablando asi medio español argentinizado, y el avatar de la muñekita infante ensangrentada grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es muy sujestiva, solicitio secion de sexo virtual, que te parece?? daaaa si a los europeos les re caben esas cosas, copate bombon
De aca?? nada :).
nada?? entonces entra internacional tambien, decime cuales te atraen
es que ahora mi pc es esto:
http://www.compudat.com.ar/historia%...s/image005.jpg
de ahí
mi ausencia. :(
ajjajaajja que garron, pobre furioux, igual te pusiste las pilas y asomaste un toque para saludar a los amigos che, lastima que no estan ni Zeithgeist, ni Yuble, ni Danieru, ni ninguno de tus amistades, tenes que venir mas temprano para encontrarlos
igual ahora le estoy tirando los perros a lovehina, quedate un toque que capaz le cabe el trio, la invitamos, con probar no perdemos nada.
Casi nada :/, casi no escucho musica.Cita:
Iniciado por Melchiah
Nightwish, Linkin Park, Pantera, Megadeth, Evanescense que ya no escucho, y creo que nada mas :).
bueno, ahi me los saludan.
A todos un Beso. ;)
Cita:
Iniciado por Melchiah
jaujajajaa me partiiiiii xDDD
Mira cariño...yo hablo español...pero nada de español argentinizado juajaja :wscared:
Si en caso...castellano tirando a catalan...:P :cry:
ehhh pero no me respondiste lo mas importante?? no seas timida hermosa... es privado y nadie se entera, yo soy incapaz de agrandarme con haberme ciber "Follado" (como dicen ustedes) a una española riquita, daaaaale no seas asi, nos divide un oceano y igual podemos intimar, tan lejos y tan cerca... no seas mala, copateee.Cita:
Iniciado por lovehina
nos vemosssCita:
Iniciado por Furioux
bue me voy yo tambien, nos vemos che chau
juajajja no me va el ciber sexo jajaja xDD nose como te lo haces pero me parto con las cosas k dices...pa verme...juajaaja xDDD que freak..mas gracioso...jiji xDDDDDD
Bye, cuidate ^^.Cita:
Iniciado por Melchiah
Esto decae desde q no cuentan los posts. Me siento... ofendido (?)
Sep, eso que... en una ocasion se reian y me sacaban el cuero porque "me importaban los posts"...
... AHORA DONDE ESTAN??? VENGAN! Sumen 600 posts sin que nadie se de cuenta :D
sorry ska pero este thread aca ya fue :P
Sep...
Queremos que cuenten los posts!!! :P
che lovehina, te estaba tomando el pelo, no te hablaba enserio... -.-
Ya lo seee pero me reiaaa de la forma de hablar k tienes...eres algo asi kmo lo k suelo decir yo...un MOMIO xDDDD
GG
Me voy gente, los dejo, cuidense, bye :).
recien me levanto no entiendo nada :)
Emm tendria k decir bon dia (?) jajaja xDD vaya horas de levantarse xD
un momio? Oo
comi pizza y toy tomando cunnington :)
se viene el marlboro relax ^^