Que pedis?Cita:
Iniciado por Skavenger
Versión para Imprimir
Que pedis?Cita:
Iniciado por Skavenger
Esto tiene que ir mas rapido ya tendria que ir como por la pag 100
Ofreceme algo.. y veo ke onda =)Cita:
Iniciado por Fox999
eso loco, ponganse las pilas ¬¬Cita:
Iniciado por Fox999
Yo uso batería recargable :)
esta bueno, es como con los palitos chinos
Empezaron los simpsons en Fox
no tengo cable :(
Nu :(
simpsons Up!!!!!!! ^^
son todos putos.. y mas ese skavenger
shhh vo feo ¬¬
Un sombrero de limones
Un bote de limones
zapatillas de caramelo =)
Testeando ¬¬
Test Aprobado :)
test_1
test_2
Test Failed.
Critical Error: #3459 C:/Documents and Settings/Skavenger/
System shutting down...
o_O;
Que buen licuado de banan me mandè xd
Desayune Pepas con Cunnington
se hacen lso de tread groso pero el del grupo cuervo ya va 120 páginas
lalalala
La liman mucho esos flacos :eusa_handCita:
Iniciado por Mith
wtf¡? donde!! dondeeee!!! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Cita:
Iniciado por Mith
jajaja pero wastelands no cuenta :P
pero ke mierda importa eso de los posts, ak la onda es hacer el thread con mas hojas!
PD: OMFG empezaron ese thread el 21 y ya llevan 127 paginas O_________O
che loco que onda? me ausento unos dias y ya estan revendiendo mi alma???
si ¬¬
Kb
sh vo fea ¬
......
Buenas noticias: cerraron el tread de los cuervos.
Solo esto tengo que decir:
También Heidegger está determinado en sus comienzos por aquella tendencia común a Dilthey y a York, que uno y otro formularon como «concebir desde la vida», así como por la que se expresa en la vuelta de Husserl, por detrás de la objetividad de la ciencia, al mundo vital. Sin embargo, Heidegger no se ve alcanzado por las implicaciones epistemológicas según las cuales la vuelta a la vida (Dilthey), igual que la reducción trascendental (la autorreflexión radical de Husserl), tienen su fundamento metódico en la forma como están dadas las vivencias por sí mismas. Esto es más bien el objeto de su crítica. Bajo el término clave de una «hermenéutica de la facticidad» Heidegger opone a la fenomenología eidética de Husserl, y a la distinción entre hecho y esencia sobre la que reposa, una exigencia paradójica. La facticidad de estar ahí [Da-sein], la existencia que no es susceptible ni de fundamentación ni deducción, es lo que debe erigirse en base ontológica del planteamiento fenomenológico, y no el puro «cogito» como constitución esencial de una generalidad típica: una idea tan audaz como comprometida.
Nos kbio el closed, bueno, ahora en wastelands no se va a poder ni hablar, ya tuvo su primera victima: pixso :$
jaja...que mala onda...
va apra atrás este tread 10 minutos sin respuestas en fin de semana..consigan mas afiliados!
tenes razon :S
PD: SKAVENGER MAN HACE 2 O 3 DIAS TENIAS 800 POSTS!!! BAJA UN CAMBIO!!
Dejalo pobre :P
La lima mucho