Che... toy re al pedo, toy llegando a la escuela y me cruzo a una amiga de mi ex y me dice que no hay clases porque no hay agua, sigo caminando a ver si me encuentro a alguien para boludear un rato (ya que no voy a poder dormirme de nuevo ni en pedo), me encuentro a unas compañeras: "no hay clases, no hay nadie en la puerta de la escuela, se fueron todos a la mierda". SHIT!!! :cussing:. Camino de nuevo hacia mi casa (mis compañeras me acompañan porque viven por aca), me cruzo de nuevo a la amiga de mi ex, ahora con mi ex... Pasa caminando, saluda a mi compañera, me freno para saludarla (solo por una cuestion de respeto, porque esta todo mal en realidad), pero ella sigue lo mas pancha y me deja pagando... tarde se da cuenta, escucho: "Hola Fer!", me doy vuelta y la despido (con un saludo que por poco no deja escapar un dedo mayor de mi puño) al grito (en mi mente) de: "chau la P#@4 que te pario!"...
Y ahora aca estoy, sentado en una silla que si me muevo se va al carajo, frente a la computadora, con un hermano tratando de dormir y rompiendo las pelotas...
H: "No podes jugar a un jueguito que no tengas que apretar las teclas?"
Y: "No estoy jugando, estoy escribiendo"
H: "Bueno, juga a un jueguito"
Y: "¬¬"
te fuiste a las 6 de la tarde al cyber a "viciar un chacho" y llegas a la 1 a tu casa? :crazy:Cita:
Iniciado por Skull007
me parece que viciaste un "cacho" bastante grande...