Todo tiene solucion, pero si el que esta a cargo es un corrupto entonces no, no la tiene. Si menem no se hubiera afanaba todo no estariamos como estamos, entonces no pasa porque menem dijo, esto no tiene solucion, al flaco le importo 3 carajos la solucion, solo queria afanar.
Y Kirchner es igual o hasta peor, y vos no podes basarte en la presa para juzgar a un presidente, porque la prensa se vende como hace clarin.
Si yo tuviera la posibilidad de hacer algo que afecte masicamente si lo haria. Ahora si me decis anda a laburar a una inglesia para darle de comer a 20 tipos, bueno en ese caso no.
La guita sale de japon, de la misma manera que les financiaron la guerra del golfo en la decada anterior. Japon que es de grande como neuquen tiene hasta programa espacial propio.