Opening de Speed Grapher
Estaba grabando el DVD y para comprobar calidad me vi el op, muy bueno! Gracias Pulu ^^, adioh.
Opening de Speed Grapher
Estaba grabando el DVD y para comprobar calidad me vi el op, muy bueno! Gracias Pulu ^^, adioh.
este tiene buen gusto XD... ya lo habia posteado en unas paginas atras a los dos de speed grapher, me encantan esos openings
pd: y no hay porque^^
"Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.
Ya me parecia que lo habias posteado xD, pero como estaba en un apuro no me puse a leer, despues pongo algun otro mas. Saludos.
el primero no me gusta, pero este me encanta XD
Fate/stay night 2nd Opening "Kirameku Namida wa Hoshi ni"
los ops de los games!(todos juntos)
Fate stay night & Fate hollow ataraxia OP
puta, quiero el follow ataraxia traducido... o anque sea q se copen y lo animen XD
Última edición por pululon; 09/03/2007 a las 09:48
"Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.
Bueno con motivos de estar viendo Onegai Twins aca les dejo el Opening por Dios, me encanta como empieza, es genial como se engancha a la serie.
Y bueno, recordando viejos tiempos, por qué no?
Jo, nunca vi onegai teacher y me la han recomendado hace años, un dia de estos le pego una mirada...
por lo pronto:
Lamune
y bravo opening!
Girls Bravo
Girls Bravo Second
"Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.
El mejor opening que vi:
Ergo Proxy
http://www.youtube.com/watch?v=zwSEE...elated&search=
tengo q ponerme las pilas y ver ergo proxy -_-
"Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.
muy copado^^
Shakugan no Shana
"Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.
a mi me gustan estos :$
Erementar Gerad
http://youtube.com/watch?v=ac3oI7EGI...elated&search=
Kenichi
http://youtube.com/watch?v=i3aThyxrsuY
me olvidaba de este
Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo!
http://youtube.com/watch?v=dJT-_gHjHds
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba