muy buena la idea de los sms, pero en si tiene razon Lorthand de meter algo mas de motivacion, la idea que tengo seria de q cada sms valla con el name del personaje, x cada sms se le dara al personaje items, oro, u otras cosas esa si es una buena motivacion. Otra tambien puede ser que por 10 sms te den no se 1000 de oro, una onda asi es una buena motivacion.
Citar


