Creo que te tomaste una libre interpretación de mi post bastante volada.
Yo dije, y quoteaste:
Nunca hablé de poder partidista. Me refería a, precisamente, plantear una conglomeración de partidos, ONGs, e incluso cuadros no vinculados a un partido u organización en particular, tendiente a crear un polo socialdemocrata que se plantee seriamente como alternativa de poder, y pueda perdurar más allá de una elección.
La demagogia es la herramienta del mediocre para llegar a la gente. No planteo demagogia, planteo un contacto con la sociedad y una docencia donde se le muestre al pueblo un camino hacia una sociedad más equitativa. No creo que los denominados "partidos de izquierda" tengan la capacidad para lograr eso. En sintesis "no me tomes por un conjurador de trucos baratos" dijo Gandalf.
Cierro con un pedido a los mods de que sean indulgentes con las opiniones en este thread. Creo que parte muy valiosa de threads como este es que todos se puedan expresar libremente, aún animales como los que dicen: "no lo voto por judio", o "quiero miedo y dictadura". Sé que es dificil tragar eso, pero dejen que la propia comunidad les responda. De otra forma los victimizan y en vez de dejarnos cuestionarlos, los cierran aún más en sus ideas.
Gracias.



Citar


