Iniciado por
Elder
Che feo, los q estan en parentesis es el ejemplo de Radicales vendidos, Alfonsin pacto de Olivos, Morales con Lavagna, Cobos con Cristina... Saludos
EDIT: me molesta q hablen de las capitales mas importantes, como si ahi estuvieran las personas mas inteligentes y mas educadas y q se dan cuenta de todo... Les recuerdo q por dar un ejemplo, Catamarca es la 3era provincia en mayor ganancia en exportacion del pais, gracia a la mineria y el olivo, y tiene los mejores sueldos a los maestros del pais, y una gran educacion en todos sus niveles... Y asi muchas otras provincias... Pero gano Cristina, porq? porq es facil, cuando los otros candidatos q viven metidos en capital federal o Bs AS, se den cuenta q Argentina es desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, y q no solo hagan capañas en las grandes ciudades, va a a haber un candidato solido para hacerle frente a los Kirchner... Quiero q me nombren el ultimo candidato q gano una eleccion, con solo hacer campaña en Bs As, desde Alfonsin, pasando por Menem, hasta De la Rua, Kirchner, todos esos q ganaron, hicieron campaña a nivel nacional... Hace cuanto q no ven un presidente porteño? el ultimo fue De la Rua, penso q Argentina se la llevaba como una gran Ciudad (capital federal) y se dio cuenta q es mucho mas q eso, es mucho mas amplio... Por eso cuando hablen de la Argentina, hablan de TODO el pais... Y cuando salten a decir q no gano cristina en las ciudades mas grandes, porq esa gente es mas inteligente, antes q los cabesitas negras del interior, primero fijesen el porq no gano, y cuantas veces Carrio o Lavagna visito esas ciudades y de esos cabesitas negras... Q dicho sea de paso, esos cabesitas negras, les viene metiendo el dedo en el ogt hace mas de 20 años con solo presidentes del interior y ganando siempre las elecciones, el unico porteño q gano unas elecciones fue De la Rua, y duro 2 años, y metieron a otro Duhalde, q en su puta vida gano una eleccion en el interior, otro q creia q iva a ganar con solo los votos de Bs As... Saludos
PD: Vuelvo a aclarar q no vote a nadie, ninguno me representaba, pero sigo dando mis razones del porq gano la Cristina, y no los otros... Saludos