Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: Cada dia mas lag

  1. #11
    Senior Member Avatar de Scrapy
    Fecha de Ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    622

    Re: Cada dia mas lag

    xk tiene razon, si pasas por el ofi, con mas de 400, se puede jugar, tarda en targetear un toque y es molesto, pero jugar se puede jugar tranquilamente... teniendo 250, que es lo que tenia cuando estaba en usa, pude jugar tranquilisimo... fijate de reiniciar el modem antes de jugar
    Mientras exista un niño, el Circo no morira...

    Cita Iniciado por alterna
    aii diozz shoo i miz hedbillaz d colodezZ !!!
    gdaziaz tamii sho tambiem te dle queduuh !!!
    graziazZ plo ztad ziempde!!!!! laz quieduuh amodezZ !!!!!
    bezOzZ.madavishOzamente.cOlOdidOzZ!
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. #12

    Re: Cada dia mas lag

    De poderse jugar se puede aun pero tienes que esperar como 3 a 5 segundos después de targetear un monstruos y las skills lo mismo salen como a los 3 segundos después, eso dificulta muchisimo la jugabilidad y si consideramos que el servidor apenas va comenzando y que talvez de saca a 2 o 3 meses seamos 600 online sera injugable para los países lejanos de argentina, hablo de centro américa - norte américa y europa en el caso de españa.

  3. #13

    Re: Cada dia mas lag

    Yo juego desde españa y me anda joya por suerte.

  4. #14

    Re: Cada dia mas lag

    Hola

    Desde Mexico hasta antes del mantenimiento tenia lrededor de 100ms, y ahora anda por los 300ms, pero si se ha sentido mucho lag en estos dias.

    Espero que cuando muevan el server esto mejore, gracias

  5. #15

    Re: Cada dia mas lag

    Yo tambien he tenido lag. Fuera de eso, lo del proximo host, iPlan, uh... hace aprox 1 año pasó algo con iPlan, un server de RO (Odyssey) tuvo muchos problemas por el pésimo servicio que daba, despues tuvieron problemas con la maquina, en fin... realmente no lo recomiendo =/, desorganizado y atención al cliente nula.

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    TI
    Mensajes
    566

    Re: Cada dia mas lag

    Hoy no se porque me subio 50 ms :S (antes jugaba con 44 ahora con 94,rarisimo en un dia,las latencias en todo lo demas son las de siempre)

  7. #17

    Re: Cada dia mas lag

    La latencia que te muestra depende exclusivamente del momento en el que hace la prueba el cliente. Capaz que justo estas bajando porneta a dos manos y te da de 1453ms, o tu isp simplemente osciló un poco su servicio (imperceptible, porque la variación dentro de los primeros 100 ms ni las notas, salvo en un FPS que juegues siempre con 10-20 y te salte a 100).
    GX Perfect World
    MaeVar - [i]rrompibles
    Si se rompe, no es Irrompible!

  8. #18

    Re: Cada dia mas lag

    Cita Iniciado por Reav Ver Mensaje
    La latencia que te muestra depende exclusivamente del momento en el que hace la prueba el cliente. Capaz que justo estas bajando porneta a dos manos y te da de 1453ms, o tu isp simplemente osciló un poco su servicio (imperceptible, porque la variación dentro de los primeros 100 ms ni las notas, salvo en un FPS que juegues siempre con 10-20 y te salte a 100).
    No estaba bajando nada ni usando nada que consuma ancho de banda de mi internet, tan tonto no soy...

    Tampoco es mi isp porque a otros de mi guild que son de argentina o sus alrededores les lagea de vez en cuando y estos lagasos empezaron hoy mismo porque antes aunque tenia 220 - 240ms nunca me iba asi de mal como hoy.

  9. #19
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    TI
    Mensajes
    566

    Re: Cada dia mas lag

    Cita Iniciado por Byakuya Ver Mensaje
    No estaba bajando nada ni usando nada que consuma ancho de banda de mi internet, tan tonto no soy...

    Tampoco es mi isp porque a otros de mi guild que son de argentina o sus alrededores les lagea de vez en cuando y estos lagasos empezaron hoy mismo porque antes aunque tenia 220 - 240ms nunca me iba asi de mal como hoy.
    no le des bola,se entiende tu problema ademas es obvio si el host del server se alejo mas KM de donde vivis vos. Ahora hay que esperar nomas

  10. #20

    Re: Cada dia mas lag

    pero entre 3 y 5 segundos es un poco exagerado.... seguro debe ser algun tema de ruteo entre donde vivis y donde esta el server...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba