xk tiene razon, si pasas por el ofi, con mas de 400, se puede jugar, tarda en targetear un toque y es molesto, pero jugar se puede jugar tranquilamente... teniendo 250, que es lo que tenia cuando estaba en usa, pude jugar tranquilisimo... fijate de reiniciar el modem antes de jugar![]()




