lo que quiero saber si les kbio o no
lo que quiero saber si les kbio o no
Dicen que corrieron, y como no hubieron heridos.
Lo que yo decia era que podrian haber ido a molestar, no ir a buscar piñas.. si no intimidar, tomarlo de una forma mas discreta. Ser agente extraño en su comunidad flogger
Pero de ahi a perseguir con ganas de cagar a golpes a un puto, mal vestido y encima pendejo de 14 años ...
De ultima se hubieran levantado alguna minita.. dicen que algunas estan ricas.
En fin..
Salu2
Iniciado por Inmanuel Kant
como si los chetos hablaran bien de la gente que no es cheta.
.
pero rara vez lo hacen en tu cara, asi que no te afecta.. y si te lo dicen en la cara, se bancan la joda![]()
- Estoy notando algo que creo que muchos no estan entendiendo.
Para los Antichetos, no estamos tratando de defender a los Chetos o que ellos sean Angels de Bondanza y buenas personas, estamos atacando el Anticivismo y la violencia descargada sin motivo, defendemos el respeto. A mi un Cheto me la repampinfla el no se mete comingo yo no me meto con el, y un Anticheto me la repampinfla el no se mete conmigo yo no me meto con el, pero me joden las injusticias, y el echo de hacer demostrar la supremacia del fuerte contra el debil, o del avivado contra el bolu.
no se por qué pero note como una especie de Mea Culpa en algunos post haha
igual es algo típico esto, obvio que por que sea típico lo voy a defender, pero digamos que este fue un caso "especial", en donde vieron lo triste que puede ser juzgar a una o mas personas solo por ser "diferentes" a 1 y las consecuencias de la extremidad de algo ilógico.
Viendolo así, puede ser que un grupo de 20 "chetos" me corran por que llevo un chaleco de jean y pantalon rotos...
En fin, como que choco mas esto, pero es algo que siempre paso... (futbol, punks vs todos (?), skinheads, etc)
es triste, pero bueh, es donde estamos...
Lo unico que me da bronca de todo esto es ver como algunos usuarios hablan y se la dan de gente perfecta, como si ellos nunca se hubieran mandado alguna cagada grosa. Todo arranco en una joda, y si es verdad que la gente que fue al abasto es gente del foro bueno, se les fue la mano, pero tambien hay que saber que la television agranda demasiado las cosas.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba