Iniciado por
Aiyoros
Para mi un hombre no vale mas que un perro o un gato, y no lo digo por que le tenga mas cariño, sino por que un perro o un gato no matan por placer o maldad, un perro no tiene autocompacion, en cambio un hombre puede ser sadico y mata sin sentido ni necesidad... o ustedes piensan que un gato sabe que lo matan para que no se reproduzca por que asi es mejor, por que sino va a sufrir mas por que nadie lo quiere? Y todo eso segun quien? segun el mundo que modifico el hombre... patetico.
Somos los humanos los que modificamos el modo de vida de los animales, los que ocupamos el territorio, enjaulamos, manipulamos, extingiuimos comemos y matamos, los usamos como juguetes, como entetenimiento, a algunos les damos una mejor vida y a otros los hacemos mierda, pero es mas que seguro que todos los animales vivirian mejor sin el hombre, estarian libres, solo regiria la ley de la naturaleza, matar para vivir.
Hacemos cuidades pavimentamos todo y hacemos mierda el planeta, les cagamos la vida a miles de especies...
Y ahora es mejor matar un animal a un humano? y que me dicen de los viejos y jubilados? ellos tampoco hacen nada no? ya no contribullen a la sociedad, algunos necesitan cuidados, y no se valen por si mismos, por que no les damos dignidad y los matamos? a no... eso seria un asesinato no? Y los nenes con sindrome de down? y los paraliticos, ciegos y sordos? gente con otras capacidades?(gente con falta de capacidades mejor dicho) claro hacer algo contra ellos seria cruel, el hombre tiene algun gesto de unidad?
Cuantos humanos mato el hombre y cuantos humanos mataron los animales?
Es demasiado egocentrico por parte del ser humano creer que es la especie perfecta, la gran creacion dirian los que creen en un dios, creer que todas las otras especies estan a nuestra voluntad... me da asco.
Claro por que ahora modificamos la vida de esas especies, por supuesto todos los animales de los zoologicos moririan tambien sin nadie que les de de comer no? me parece una conclucion bastante tonta la de ese documental, los perros se vienen domesticando hace infinidad de años, si nunca hubiera estado el hombre nunca se hubieran adaptado y no necesitarian una re-adaptacion, es como que digas que de un momento para el otro desaparece toda el agua del planeta... es estupido-