idem, creo que dos stickys es para perderse, tranquilamente podriamos mostrar aca nuestros equipos y discutir sobre el torneo.
idem, creo que dos stickys es para perderse, tranquilamente podriamos mostrar aca nuestros equipos y discutir sobre el torneo.
BUeno battaglia ta de titular x bou, ni gana de sacar screen nueva xd
ya son varios que pusieron a yacob en el medio campo. o se pone las pilas o vamh y lo fajamo entre todos eh ^^
edit, no pierdan tiempo los nuevos y pasenle a kakashi mariano sus datos ais se suman al torneo gx
Yo vi que muchos pusieron a Boselli, evidentemente ninguno es de Boca.
los dos que pusimos a boselli somos tatengues xD
ah che que lastima que no hay de las divisiones del ascenso, bazan vera de cabeza, 4 goles por fecha!
ischia pajero, ke ponga a noirrrr
Lo decís porque ustedes se quedaron resentidos con el jugador? o porque, al conocerlo mas, dudan de su capacidad goleadora? Porque sinceramente yo creo que Boselli va a estar entre los 3 delanteros que mas goles van a hacer este torneo. Si es por lo primero, me parece una boludez, yo soy hincha de Unión y sin embargo en mis 15 jugadores hay 2 de Colón (Capurro y Candia).
Saludos
A ver si me animo a jugar el torneo de GX con estos 11
Saludos!
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba