Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: El Gran DT - Postea tu equipo!

  1. #11
    No Woman, No Cry Avatar de IceWind
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 05
    Ubicación
    en el patio de mi casa...posta, de verdad
    Mensajes
    2,058

    Re: El Gran DT - Postea tu equipo!

    idem, creo que dos stickys es para perderse, tranquilamente podriamos mostrar aca nuestros equipos y discutir sobre el torneo.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Rio Gallegos
    Mensajes
    6,035

    Re: El Gran DT - Postea tu equipo!



    BUeno battaglia ta de titular x bou, ni gana de sacar screen nueva xd



  3. #13
    Desvirtuador Compulsivo Avatar de Coleman
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Santa Fe, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    9,715

    Re: El Gran DT - Postea tu equipo!


  4. #14
    No Woman, No Cry Avatar de IceWind
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 05
    Ubicación
    en el patio de mi casa...posta, de verdad
    Mensajes
    2,058

    Re: El Gran DT - Postea tu equipo!

    ya son varios que pusieron a yacob en el medio campo. o se pone las pilas o vamh y lo fajamo entre todos eh ^^

    edit, no pierdan tiempo los nuevos y pasenle a kakashi mariano sus datos ais se suman al torneo gx

  5. #15
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: El Gran DT - Postea tu equipo!

    Yo vi que muchos pusieron a Boselli, evidentemente ninguno es de Boca.

  6. #16
    No Woman, No Cry Avatar de IceWind
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 05
    Ubicación
    en el patio de mi casa...posta, de verdad
    Mensajes
    2,058

    Re: El Gran DT - Postea tu equipo!

    los dos que pusimos a boselli somos tatengues xD

    ah che que lastima que no hay de las divisiones del ascenso, bazan vera de cabeza, 4 goles por fecha!

  7. #17
    PR Avatar de 1YeAR
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Villa Crespo
    Mensajes
    1,497

    Re: El Gran DT - Postea tu equipo!

    ischia pajero, ke ponga a noirrrr

  8. #18
    A comerlaaaa Avatar de EDO
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    1,747

    Re: El Gran DT - Postea tu equipo!

    Aca ta mi equipo, no soy de ver mucho futbol, pero bue, para entretenerme un rato

    Última edición por EDO; 19/08/2008 a las 00:19

  9. #19
    Desvirtuador Compulsivo Avatar de Coleman
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Santa Fe, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    9,715

    Re: El Gran DT - Postea tu equipo!

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Yo vi que muchos pusieron a Boselli, evidentemente ninguno es de Boca.
    Lo decís porque ustedes se quedaron resentidos con el jugador? o porque, al conocerlo mas, dudan de su capacidad goleadora? Porque sinceramente yo creo que Boselli va a estar entre los 3 delanteros que mas goles van a hacer este torneo. Si es por lo primero, me parece una boludez, yo soy hincha de Unión y sin embargo en mis 15 jugadores hay 2 de Colón (Capurro y Candia).

    Saludos

  10. #20

    Re: El Gran DT - Postea tu equipo!



    A ver si me animo a jugar el torneo de GX con estos 11

    Saludos!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gran Concurso Gran - Muchos premios ^^
    Por Thoradin en el foro Outlands
    Respuestas: 307
    Último Mensaje: 26/05/2005, 01:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba