Voté los dos.
PVE a full, porque de eso trata el juego. Si anduvieran bien, y yo tuviera tiempo, las raids serían mi perdición... No hay mucho más que agregar sobre esto a lo que ya postearon antes... si queres solo pvp, wrong game dude...
PVP porque de vez en cuando es divertido. Es un cambio interesante al pve, para distraerte un cacho, probar estrategias, putear los noobs que se dedican a pvpear en los battlegrounds en vez de jugarlos como corresponde...
A parte, es más gratificante matar a otra persona, en lugar de simples maquinas...
Ah, y equiparte mejor...
Lo único que veo mejor de pvp sobre pve es eso, el equipo... Es una garcha, más que nada porque andamos todos vestidos igual y eso es horrible. Es lo único que realmente odio de los nuevos parches y versiones...
No hay nada que pueda considerarse siquiera similar a los items de pvp, ni siqueira decir, "este de pvp me da tanto más de agi y sta, pero este de raid me da más energy y la misma resilence"...
No hay variedad a ese respecto (por lo menos antes de la expa nueva)... Me enerva...
Fuera de eso... PVE con una pizca de PVP es mi elección...

) y cabalgando por Hellfire me ataco un chancho de fuego, me corre y se me viene al humo una montura voladora, con un Paladin BE lvl70 baja se tira las alas, y me viene a pegar, yo me re entregue, pero no sin dar pelea y se lo termine dando vuelta jajajaj (obvio que yo me gaste hasta lo que no tenia, pota, Lay, escudo, lo que venga, me asombre cdo lo mate y seguro que el tambien