- La madre que esté más fuerte de todos tus amigos, va a ser la mamá del que más te cueste decírselo (Ya sea por afinidad, compostura física, etc ). Aunque, en la mayoría de los casos, nunca se lo diremos.
- Una de las situaciones más complicadas de un hombre, es cuando un amigo le pregunta si le da a su novia (connotación sexual ). Por ende, se debe ser muy cauteloso con la respuesta...Decir que no puede acarrear problemas; decir que si aún más xD
- A contrapartida del caso femenino, de pelearte/caerte mal la novia de un amigo, debés saber que el pollerudo (autor incluído) siempre va a estar del lado de ella. Sobre todo si argumenta tener una postura neutral ante el conflicto.
- Ser hijo de psicólogos, incrementa las posibilidades de caer en la demencia
Iniciado por Asakura
- Siempre que te compras un celular con tapita no falta el boludo ke te lo pide para abrirlo y cerrarlo compulsivamente.... lo peor? vos tmb lo haces, pero cuando estas solo.
Un agravante es que sea slide, es decir de los que se deslizan...incluso es adictivo (experiencias propias)
seguro? jajaja mi novio no necesito plata !! jajajaja
Iniciado por Asakura
Otra verdad absoluta:
- Ninguna bebida energizante.. energiza
- Gracias a Activia descubrimos que las mujeres cagaban ;P
- Todos los ke manejan, arrancan cuando el semaforo esta en amarillo.
- Los twistos son adictivos.
- El canal AXN tiene los comerciales mas largos del mundo.
- Pajearse no te hace la pija mas chikita.
jajajaja la primera no se, nunca tome de eso >.< no me gusta
la segunda... jajajja que pelotudes xD
cierto
MUY adictivos
ajajajaj mal
no se, soy mujer
/\___/\
(= · . · =)
o--(,,,)-(,,,)--o
( ----------- )
( ----------- )
(_)--------(_) "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Iniciado por Gandalf
eso, la que coje y no se cuida tiene un wacho en la barriga.
- Cuando una mujer dice que esta todo bien, esta todo mal, y cuando dice ke esta todo mal, esta todo terriblemente mal.
- El 85% de los hombres tuvo una experiencia homosexual (se entiende como paja colectiva, tener una fantasia con un hombre, tener sexo con un hombre, o peor aun ... un amigo)
- Los ke dicen odiar a los homosexuales, tienen un gay adentro encerrado aunke lo nieguen, y se sienten ofendidos con esto.
- La curiosidad mato al paki (paki = hetero) y esto esta comprobado.
Chabon, la probaste y te gusto.
Iniciado por MARS
no, esa boludes la haces vos solo.
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA el mas caliente.
Última edición por Xrlaa; 19/11/2008 a las 22:58 Razón: Automerged Doublepost
Yo en el unico momento en el que voy a comprar ropa con mi vieja es cuando le regalamos ropa a mi viejo para el cumpleaños / dia del padre, pero para mi ropa voy solo =P
se se.
Iniciado por Gawayne
disciento terriblemente, la diferencia entre el hombre y la mujer en las compras es que el hombre ve algo, le gusta y lo compra; no hay punto medio entre las dos acciones. sin embargo, la mujer, mira una cosa y le gsuta, mira otra y le gusta mas, mira otra y le gusta menos, mira otra mas al fondo no le gusta, mira la de mas aca le gusta un poco mas que la primera, pero no tanto como la segunda, y asi un par de vidrieras hasta que encuentra lo que quiere comprar.
totalmente.
Iniciado por Noir
che mad, lo del gato es posta? porque si no te acordaste y hablas desde la experiencia sos un pelotudo.
x)
Iniciado por Nacho90
Jajajajaj hasta de visitante te pasan factura las mujeres
Iniciado por Mad Wizard
Era inventado, pero comprueba q tengo razon =P
Última edición por Xrlaa; 19/11/2008 a las 23:23 Razón: Automerged Doublepost
-Siempre que se te cae el jabon cuando te tas tomando una ducha (SOLO ¬¬) lo tratas de levantar con el pie, te toma como 3 intentos para darte cuenta de lo que haces es estupido y lo terminas levantando con la mano.
debes ser el unico boludo que hace eso xD
perdon x traerlo de como 3 paginas atras pero tenia q decirlo
es mas una ves pude, lo festeje como cristiano ronaldo
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.