Creo que te equivocas. El problema mas grave es que a nadie le asusta nada, todo nos parece normal. Pareciera que todo fuera un video juego. Donde mientras no te maten a un familiar tuyo o alguin muy cercano todo nos resbala. A nadie le sorprende nada ya.
Y me parece que no es tan asi de que son los dueños de pasar lo que se les de la gana, deberian impedirselo( Esto es todo culpa de Tinelli, Rial

), ya que perjudica a la sociedad.
En otro post decis algo asi, no dejes ver a tu hijo TV. Si pero tu hijo va al colegio o club con otros que si ven determinados programas, hacen y dicen cosas que ven en esos programas. Osea no es tan facil como decir no ves eso y listo. Tratar de educar contra la corriente, porque vos podes poner toda la buena voluntad en educar a la persona con los mejores principios pero estas en la cuerda floja, y se te puede ir para el otro lado.
Vivimos en una sociedad la que cada vez esta mas podrida. Porque el estado, osea nosotros, no ponemos un put... limite a nada.
PD: yo no vi el video por TV. Y menos entre a verlo a youtube. Ver como una persona se quita la vida como si fuera una pelicula, dejate de jod... somos gente grande. O por lo menos me educaron de otra forma.