Eso es de negro cabeza, y no ofendan los que lo toman, por saben bien que es asi.
Si, el alcohol es un lubricador social, si sos hombre te hace acordas que tenes algo llamado pelotas, de ultima no te termina importando mucho el resultado
La unica diferencia entre esa bebida y los "tragos" que se sirven en los boliches, es el precio de los ingredientes... como resultado obvio el caretaje salta a decir "esa bebida que te cuesta $1.50 el vaso es de negro cabeza".
La unica diferencia entre esa bebida y los "tragos" que se sirven en los boliches, es el precio de los ingredientes... como resultado obvio el caretaje salta a decir "esa bebida que te cuesta $1.50 el vaso es de negro cabeza".
Depende que boliches. Lo que vos decis a mi directamente no me pasa por la garganta que queres que te diga. No es un tema de precio, es un tema de paladar, cuando te acostumbras al buen tomar no podes bajar de categoria.
Eclipse Clan Member - RETIRADO - ESTUDIANTES TETRACAMPEON DE AMERICA
|| MARS || Elwyn Server ||
~Hell Knight 78~ ~SoulTaker 77~ ~HawkEye 70~
Depende que boliches. Lo que vos decis a mi directamente no me pasa por la garganta que queres que te diga. No es un tema de precio, es un tema de paladar, cuando te acostumbras al buen tomar no podes bajar de categoria.
Justamente como te iba diciendo, esa sensacion de "bajada de categoria" no es mas que tu caretaje saliendo a flor de piel.
yo tomo lo qe venga, pero si me dan a elegir obvio qe voy a elegir lo qe mas me gusta, con mis amigos cdo nos juntamos a comer asados compramos fernet branca y tomamos eso en la noche, de ves en cuando algun qe otro buen vino pero nada mas