Página 270 de 447 PrimerPrimer ... 170260268269270271272280370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 4462

Tema: Light my Fire [A]

  1. Re: Light my Fire [A]

    Sergio Denis... uy dió...

    No si se fijaron, el tema de Denis que dice "nada va a cambiar mi amor por ti"... las notas son iguales al tema que canta Minmei ("do you remember love?") en la versión de Macross japonesa

    Tienen que esperar al estribillo

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=K-nKaWCWWJY[/YOUTUBE]

  2. Re: Light my Fire [A]

    Malmsteen ¿es el grupo, el guitarrista o el cantante? Yo supongo que es el guitarrista porque si mal no recuerdo esa era el cara (y el pelo! xD) de un muchacho qeu tocaba en un teatro con la filarmónica de no sé dónde, o a lo mejor era con... ¿con quién era, Rams? ¿sabés de lo que hablo?
    Anastrianna
    Light my Fire

  3. O_o Avatar de Keta
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    R. Calzada
    Mensajes
    2,547

    Re: Light my Fire [A]

    [youtube]Fn6-XqmkKUA[/youtube]

    pipipiriiririririritututiiihhhhhhhhhhhh pipipipituruturuturiiihhhhhhhhhhhhhh

    no sé como llegue al staff si no tengo ni hermana

  4. Re: Light my Fire [A]

    Sí! Keta, de Rafael Calzada fue el ganador del kilo de helado, que podrá solicitar cualquier día con una sensación térmica mayor a los 30ºC.

    Eso era lo que yo recordaba. Gracias, Keta
    Anastrianna
    Light my Fire

  5. The Dude Abides Avatar de Blooder
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    El domo del mal
    Mensajes
    774

    Re: Light my Fire [A]

    Malmsteen se la come, Lolo se la da



    (voy a arder en el infierno, seguro)



  6. Salamander Avatar de kratoz
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En fairy tail
    Mensajes
    86

    Re: Light my Fire [A]

    hola gente,anaa!!!! no me mates en los bg es gracioso porque una ves fuimos a stables y estava vos entramos a peliar y uno me dice stunea a la maga
    y yo le respondo pero es ana (L) luego de eso me cabio un firebolt de los mas lindo
    termine asado en el piso

    bueno espero que anden bien espero que allan empesado el año bien
    yo no la chica que me gusta se puso de novio :cye:

    pero bueno ya fue nos vemos suerte a todos byeee
    Loqui volvera ....talves en FORMA DE FICHAS

  7. Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por kratoz Ver Mensaje
    entramos a peliar y uno me dice stunea a la maga
    y yo le respondo pero es ana (L)
    Eso me hizo sonreir con un poquito de timidez, pequeño hordo de corazón dolido.

    Blooder, esa no es información nueva.
    Anastrianna
    Light my Fire

  8. Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por Blooder Ver Mensaje
    Malmsteen se la come, Lolo se la da



    (voy a arder en el infierno, seguro)
    ojo, toca bien mastín, aunque no me guste el estilo, peero, lolo ya es espezial, pobrecito pide a gritos que le donen unas manos nuevas

  9. Re: Light my Fire [A]

    Dreadly, sigo sin poder dejar de mirar tu avatar durante varios segundos. Varios.

    Matar de a ocho mil mobs por quest, sin Gautama y con ese lag... me fui.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [YOUTUBE]aOl7rPgyjDs[/YOUTUBE]

    No puedo irme sin dejar esto.
    Que conste en actas que fui a ese programa cuando tenía cuatro años. Participé en el concurso de baile en pareja. Y gané Me gané el cassette de Telejuegos (imagen de abajo a la derecha) y un goma goma.
    Última edición por Anastrianna; 07/01/2009 a las 23:01 Razón: Automerged Doublepost
    Anastrianna
    Light my Fire

  10. Re: Light my Fire [A]

    yo me acostumbré a verlo, casi casi que lo descuento. Pensé en cambiarlo... pero nah
    que loco eso de telejuegos, nunca oí nombrar



    estoy feliz, me regalaron una chomba muy linda y un libro de poemas de Jim Morrison
    Última edición por bixobugado; 08/01/2009 a las 01:13 Razón: Automerged Doublepost

Temas Similares

  1. [Provisorio] Light my Fire [A]
    Por Brianna en el foro Shut Up!
    Respuestas: 151
    Último Mensaje: 22/10/2008, 22:39
  2. Ke es X-Fire
    Por Crucifixio en el foro Outlands
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/08/2005, 02:38

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba