nose si tendra significado, en las clases q tuve de filosofia... yo llegue a la conclusion(digo yo, xq no me kb compartir mis ideas en clase.. xq siempre ahi un bobito q te hace la contra)
es como q la vida es un camino, no tiene significado, y q al final del camino esta la meta q uno se propone... sea tener familia, un trabajo, etc.
y bueno ahi tmb ta lo de todos los caminos q podes tomar, y adonde te lleva cada uno...
la gente q le busca significado, es creyente.. tiene alguna religion, xq la pregunta del significado dela vida, siempre, pero siempre, te lleva a q hay dps de la vida... la gente le tiene miedo a eso... para eso mismo esta la religion(en mi opinion) es para q la gente no pierda la "esperanza", onda q no piense: "total dps de esto me muero y fue"... para q obre bien y no se de por vencida en X situaciones de la vida, como q nadie kiere dejar de existir... x eso tmb los q no son creyentes, la mayoria intenta hacer cosas para djar su marca, onda tener familia y asi djar su apellido o hacer cosas "memorables" para q sea recordado... yo q se flashes asi
asi q la onda para mi, es q no tiene "un" significado la vida, cada uno hace con su vida lo q kiere, le da "su" propio significado... toma decisiones, hace y deshace cosas, x ejemplo a mi me re kb hacer cosas nuevas, aunq algunas me den miedo(ej, algunas montañas rusas, comidas raras) xq no tengo asegurado q dps de esto va a haber otra vida, o algun otro tipo de existencia, lo de la religion y tener fe no me va, osea lo veo como una debilidad andar dependiendo de algo, y q "algo/alguien" te va a juzgar en algun momento x todo lo q hiciste... y sino, tmb esta eso de q dios tiene perdon ilimitado, asi q hagas lo q hagas dps te va a perdonar o no? xD
si me faltaron comas o hubieron comas de mas kb... fue un flash noctambulo, sino mi erspuesta hubiera sido tener sexo o algo asi
ah... tmb si le jode a algun religioso lo q puse, kb es MI forma de pensar, asi q saboreala toda, xq no la pienso cambiar