Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 156

Tema: Oh, l'amour

  1. #31
    Pisando finito Avatar de Fenomenoide
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Centro de Operaciones de la Confederación Intergaláctica
    Mensajes
    44

    Re: Oh, l'amour

    Claro que influye, sobre todo en la forma en la que los sentimientos te afectan y qué hacés con ellos. Pero en última instancia estás determinado más por la intensidad del sentimiento que por el contenido de tus pensamientos. Por eso digo que no se manejan, si querés podemos decir que uno los pilotea, siempre y cuando sea un vientito y no una tormenta

  2. #32

    Re: Oh, l'amour

    Menos mal que tengo una mente de anticapitalismo y modo de vida autista, a mi esto me afecta en lo mas minimo

  3. #33

    Re: Oh, l'amour

    Qué tiene que ver que seas anticapitalista? Yo también lo soy, y el amor lo sufro igual...Si te encerrás en una burbuja, te hacés mal a vos.
    Esto ya no es rock mi amor, es pura suerte..

  4. #34

    Re: Oh, l'amour

    Tapar un sentimiento, es lo mismo que hacer trampa jugando al solitario...
    His Infernal Majesty
    "Baby, join me in death"

  5. #35

    Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por Lintu Ver Mensaje
    Tapar un sentimiento, es lo mismo que hacer trampa jugando al solitario...
    Yo no hablo de tapar, hablo de controlar. O sea, caso hipotetico, estoy triste. Que hago? En vez de seguir triste empiezo a pensar un poco que es lo que me hace poner asi, porque, que me dije a mi mismo que me hizo ponerme triste (algo paso, vos decidiste que eso que paso haga sentirte triste por algo que te dijiste a vos mismo dentro tuyo, la situacion en si no hace nada). La mayoria lo que hace es en un momento de tristeza, ponerse triste y seguir triste, pensar cosas mas tristes, despues hablar con los demas para contar lo triste que estan que les digan si, esta bien que estes triste, es normal no hay nada que puedas hacer y asi seguir tristes. Y para mi no es asi.
    Repito, no digo que sea asi en todos, es como yo lo veo y no oculto en sentimiento. Es simplemente que gastar tiempo en sentimientos como enojo, tristeza, culpa y demas lo veo muy muy boludo y los manejo de esa manera para que no me hagan perder ese tiempo y energia que lo puedo usar para hacer algo mas util.
    Última edición por Esneik; 08/02/2009 a las 03:56

  6. #36

    Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por Lintu Ver Mensaje
    Tapar un sentimiento, es lo mismo que hacer trampa jugando al solitario...
    Todavia no se hacer eso pero entiendo medianamente lo que queres decir.
    "Lol chabon Lol" :eek:

    Tapar un sentimiento, el unico que tengo es enojo por las decisiones estupidas que toma el mundo, como hacer que tomo sea alli (encima alli, donde estan todos los anarquistas que te putean por armar grull)

    edit: esneik en caso de que seas flogger (no digo, pero tu avatar levanta sospechas) gasta ese tiempo en sacarte fotos
    Última edición por nicosimi; 08/02/2009 a las 03:56

  7. #37

    Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por nicosimi Ver Mensaje
    Todavia no se hacer eso pero entiendo medianamente lo que queres decir.
    "Lol chabon Lol" :eek:

    Tapar un sentimiento, el unico que tengo es enojo por las decisiones estupidas que toma el mundo, como hacer que tomo sea alli (encima alli, donde estan todos los anarquistas que te putean por armar grull)

    edit: esneik en caso de que seas flogger (no digo, pero tu avatar levanta sospechas) gasta ese tiempo en sacarte fotos
    Obviamente. Y busco nuevas maneras de parecer gay como en la foto del avatar y tener un piercing en la panza sin perder la heterosexualidad ni la dignidad (la poca que me queda). Voy a sacar un libro.

  8. #38
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 09
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    216

    Re: Oh, l'amour

    yo esneik

  9. #39
    O_o Avatar de Keta
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    R. Calzada
    Mensajes
    2,547

    Re: Oh, l'amour

    Ahhh el amor juvenil .

    Por orden del subsecretario de asuntos facistas(SAF).
    Reabro este thread, pa' que se saquen las ganas de discutir.

    Ah y aprobecho...



















































    Pf MUJERES.





















































    Última edición por Keta; 08/02/2009 a las 14:42 Razón: Automerged Doublepost

    no sé como llegue al staff si no tengo ni hermana

  10. #40
    Inmoderador Avatar de Ecthelyon
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Selusa Secundus
    Mensajes
    4,302

    Re: Oh, l'amour

    yo hace mucho no me enamoro


    como una semana
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba