Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 156

Tema: Oh, l'amour

  1. #51

    Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por Teletubbie Ver Mensaje
    God bless the Queen!




    Edito: bueno, si se zarpa mucho (a mi no me parece), editelonnnnnnn.
    Bueno, se, para los que decian que las histericas eran argentinas; justo, hay Gustavon, lo que es la falta de productos importados.....
    Miembro Honorable del Club del Ninjeo Fetichista

    pve isi suge greu

  2. #52
    O_o Avatar de Keta
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    R. Calzada
    Mensajes
    2,547

    Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por Teletubbie Ver Mensaje
    God bless the Queen!




    Edito: bueno, si se zarpa mucho (a mi no me parece), editelonnnnnnn.
    Editar el que?

    ME parece una foto muy artistica...

    Aunque si la volves a mirar...

    Te das cuenta que tenias razon y es una foto muy artistica.

    no sé como llegue al staff si no tengo ni hermana

  3. #53

    Re: Oh, l'amour

    Michelle Marsh me parece que es, ME PARECE
    Miembro Honorable del Club del Ninjeo Fetichista

    pve isi suge greu

  4. #54
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    339

    Re: Oh, l'amour

    Keta es, definitivamente, un tipo que aprecia el arte.

  5. #55

    Re: Oh, l'amour

    Ah bueno si podemos poner minas en bolas...

  6. #56

    Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por Teletubbie Ver Mensaje
    Keta es, definitivamente, un tipo que aprecia el arte.
    El arte es para los frenchies, un caballero como usted deberia odiarlo y amar el Té
    Miembro Honorable del Club del Ninjeo Fetichista

    pve isi suge greu

  7. #57
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    339

    Re: Oh, l'amour

    El arte es para los frenchies, un caballero como usted deberia odiarlo y amar el Té
    Hay artes y artes, mi estimado!

  8. #58

    Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por Freischutz Ver Mensaje
    Niños niños niños...
    Entiendo vuestro sufrimiento, parece que os morís, pero la sensación pasará, tal vez no mañana, ni el mes que viene, pero pasará, y amarán otra vez y os romperán el corazón de nuevo. De eso se trata vivir, no? Como dirían los esquimales, solo la muerte es indolora

    Cuántas veces me han roto el corazón? Desde que tengo 6 años que me lo vienen haciendo.

    Tantas veces me mataron
    tantas veces me morí
    sin embargo estoy aquí
    resucitando

    De grande uno debe aprender a controlar los sentimientos, como el señor con legua viperina dijo. Uno deja de amar ciegamente, y empieza a tomar el amor como algo de costo-beneficio. Si la persona con la que estás te hace más mal que bien, deberías dejarla. Es tan simple como eso... si la persona con la que estás te pide cambiar demasiado, también cortá la relación, no podés ser alguien que no sos.
    Con eso se resume todo.

    Y hay veces que por mucho amor que haya, las diferencias son insalvables, y en ese caso hay que cortar en buenos términos y tomarse un café (o una revolcada en un hotelucho) cada tanto.
    Casi me haces llorar, decime como se llama tu pj para tirarte un /cry y un /hug in-game
    Hay un cuadro de Klee que se llama Angelus Novus. En él se representa a un ángel que parece como si estuviera a punto de alejarse de algo que le tiene pasmado. Sus ojos están desmesuradamente abiertos, la boca abierta y extendidas las alas. Y este deberá ser el aspecto del ángel de la historia. Ha vuelto el rostro hacia el pasado. Donde a nosotros se nos manifiesta una cadena de datos, él ve una catástrofe única que amontona incansablemente ruina sobre ruina, arrojándolas a sus pies. Bien quisiera él detenerse, despertar a los muertos y recomponer lo despedazado. Pero desde el paraíso sopla un huracán que se ha enredado en sus alas y que es tan fuerte que el ángel ya no puede cerrarlas. Este huracán le empuja irreteniblemente hacia el futuro, al cual da la espalda, mientras que los montones de ruinas crecen ante él hasta el cielo. Ese huracán es lo que nosotros llamamos progreso.

    Walter Benjamin

  9. #59
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    819

    Re: Oh, l'amour

    Te re banco Gena.
    Sabelo.

  10. #60
    Diamante Loco Avatar de FernandxD
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Dame oro
    Mensajes
    436

    Re: Oh, l'amour

    jAJAJAJAJAJ Hatrew te banco a muerte.


Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba