Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 156

Tema: Oh, l'amour

  1. #91

    Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por Teletubbie Ver Mensaje
    No es por querer ser hijo de puta, aunque esté comentario posiblemente lo sea.
    Me gustaría saber cuales son "las malas" de las que puede llegar a hablar alguien de 15-18 años. Creo que a esa edad, lo único que clasifica en ese criterio es la muerte de algún ser querido, y solo raspando.
    totalmente agree men

    aunque siempre hay exepciones

  2. #92

    Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por Ecthelyon Ver Mensaje
    yo no se q concepto tienen de la amistad


    Yo: hola

    Amigo: hola

    Yo: que hacemos hoy?

    Amigo: no se..

    Yo: vamos a tomar algo antes de salir?

    Amigo: dale, tengo ferne en mi casa.


    Eso es un amigo.
    Última edición por Zyx; 08/02/2009 a las 23:39

  3. #93
    Pisando finito Avatar de Fenomenoide
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Centro de Operaciones de la Confederación Intergaláctica
    Mensajes
    44

    Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por Teletubbie Ver Mensaje
    A medida que uno va creciendo se va dando cuenta que lo peor todavía está por venir
    Claro... eso mismo... a medida que uno va creciendo... va sufriendo por distintas cosas. O sea, cada cual sufre sin importar los parámetros del otro. Que las consecuencias de lo que a uno lo hace sufrir sean una gilada no quita lo que uno siente. Nadie puede juzgar el dolor del otro, si no los único capaces de juzgar el verdadero dolor son las personas en estados deplorables y de sufrimiento continuo e intenso...

  4. #94

    Re: Oh, l'amour

    Y si teletubbie... eso de las malas es un pelotudes...


    QUe tenga pinta y chamuyo asi ganas minas mas facil con el. Es la unica.

  5. #95
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    339

    Re: Oh, l'amour

    En eso estoy de acuerdo con vos Feno. Sin embargo, el hecho de "las malas", por lo menos para mi, es algo totalmente independiente del sufrimiento (o dolor, si preferís) que uno experimente.


    Edito:

    QUe tenga pinta y chamuyo asi ganas minas mas facil con el. Es la unica.
    Epic

  6. #96
    Pisando finito Avatar de Fenomenoide
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Centro de Operaciones de la Confederación Intergaláctica
    Mensajes
    44

    Re: Oh, l'amour

    Seguro, igual la frase "una migos es el que está en las malas y en las buenas" me parece una reverenda gilada, frase de bazooka o de dos corazones.

    La amistad para mi pasa por otro lado, tan personal en última instancia que es imposible que los demás la compartan, así que ni me gasto

  7. #97
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    819

    Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por Teletubbie Ver Mensaje
    No es por querer ser hijo de puta, aunque esté comentario posiblemente lo sea.
    Me gustaría saber cuales son "las malas" de las que puede llegar a hablar alguien de 15-18 años. Creo que a esa edad, lo único que clasifica en ese criterio es la muerte de algún ser querido, y solo raspando.
    Tengo casi 19 años.
    Bueno, no se me murio nadie querido a mi, pero si a uno el viejo, cuando yo estube deprimido por algo (cuando digo deprimido no es un dia que me levanto mal, si no meses y meses que no tenia ganas de hacer nada y me la pasaba tirado en la cama), ellos 2 fueron los que vinieron y me decian, dale vamos a tal lugar y me llevaban o otro cuando me lleve materias en el secundario venia a MI casa 2 veces por semana a explicarme las cosas porque yo no daba a basto con lo que tenia que hacer. Esas son las cosas que se valoran a la hora de decir si uno es o deja de ser un amigo.

    Obviamente que cuando ellos la pasaron mal yo tambien estube ahi. No se que vida vos tenias a los 18 años o donde vivias, pero podes pasar por muy malas, si no preguntale a mi vieja que cuando no tenia para comprarse medias o para comer, la amiga que hasta hoy dia se ven casi todos los dias, le daba las medias nuevas y ella se ponia las de mi vieja todas rotas y si no tenia para comer, ella la invitaba.
    Última edición por Xrlaa; 08/02/2009 a las 23:46

  8. #98

    Re: Oh, l'amour

    Conozco amigos que tienen hermanos mas chicos o por ahi otros repitieron 6 veces la escuela y salen con los pibes de ahi y por ahi salimos o cruzamos un grupo de amigos de 15 años y los escuchas hablar y te das cuenta la cantidad de problemas que se hacen por boludeces, la cantidad de cosas que en ese momento les parecen re grave y realmente son una pelotudes mas grande como una casa.

    Me pasa que siento Mucho eso cuando los escucho hablar.


    Y asi debe pasar como si 1 loko de 30 me escucha a mi y si mi viejo escucha al de 30 y asi hasta el hombre mas viejo del planeta xD


    Pero no... los pibes siguen pensando que la generacion anterior no vivio y no entiende nada.

    Bue.. me fui de tema...

    Resumiendo: No compren los choripanes que venden en el dixon porque cagas un bodoque si tomaste ferne.

    Cita Iniciado por Xrlaa Ver Mensaje
    Tengo casi 19 años.
    Bueno, no se me murio nadie querido a mi, pero si a uno el viejo, cuando yo estube deprimido por algo (cuando digo deprimido no es un dia que me levanto mal, si no meses y meses que no tenia ganas de hacer nada y me la pasaba tirado en la cama), ellos 2 fueron los que vinieron y me decian, dale vamos a tal lugar y me llevaban o otro cuando me lleve materias en el secundario venia a MI casa 2 veces por semana a explicarme las cosas porque yo no daba a basto con lo que tenia que hacer. Esas son las cosas que se valoran a la hora de decir si uno es o deja de ser un amigo.

    Obviamente que cuando ellos la pasaron mal yo tambien estube ahi. No se que vida vos tenias a los 18 años o donde vivias, pero podes pasar por muy malas, si no preguntale a mi vieja que cuando no tenia para comprarse medias o para comer, la amiga que hasta hoy dia se ven casi todos los dias, le daba las medias nuevas y ella se ponia las de mi vieja todas rotas y si no tenia para comer, ella la invitaba.

    Eso tendriamos que hacerlo con todas las personas de la tierra.. pero bue.. es un mundo de mierda.
    Última edición por Zyx; 08/02/2009 a las 23:46 Razón: Automerged Doublepost

  9. #99
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    339

    Re: Oh, l'amour

    Charly, mi comentario no iba apuntado a vos. Si te sentiste tocado, u ofendido por él, realmente lo lamento. Mil perdones.

    Feno:

    La amistad para mi pasa por otro lado, tan personal en última instancia que es imposible que los demás la compartan, así que ni me gasto
    Imposible estar mas de acuerdo con eso

    Uno de mis mejores amigos (y a mis amigos los cuento con los dedos de una mano), es tan hijo de puta que apenas lo puedo ver (por supuesto que es una exageración, solo es para dar una idea).

  10. Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    819

    Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por Zyx Ver Mensaje

    Eso tendriamos que hacerlo con todas las personas de la tierra.. pero bue.. es un mundo de mierda.
    No vivis una utopia, por eso tenes que juntarte con la gente que te aprecia y siente un cariño por vos.

    Cita Iniciado por Teletubbie Ver Mensaje
    Charly, mi comentario no iba apuntado a vos. Si te sentiste tocado, u ofendido por él, realmente lo lamento. Mil perdones.
    No me senti ofendido para nada, no mas te respondi porque no estaba de acuerdo con lo que dijiste y para eso estan los foros de discusion.
    Última edición por Xrlaa; 08/02/2009 a las 23:51 Razón: Automerged Doublepost

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba