Cita Iniciado por brianb Ver Mensaje
Bueno, primero q nada disculpas por postear en general, pero es importante q los admins lo lean rapido.

Resulta q hoy, martes 17, llegue con el honor para comprarme un cinto guardian´s q pide 40 marks de arathi(exactamente la cantidad q tenia en el inventario), asiq me voy a tanaris y lo compro, relogueo como es costumbre para "asegurar" el item y cuando vuelvo no tengo el cinturon ni las marks de arathi, pero como no perdi el honor no me hice tanto drama, y como no tenia marks para comprarme el cinto denuevo me compre las botas guardian´s, relogueo deunevo y cuando entro no tengo las marks de eye(piden 40 las botas), no tengo las marks de ab, ni tampoco el honor, pero tengo LAS BOTAS Y EL CINTO GUARDIAN´S!

Esto tmb le paso a un amigo, pero el si tenia marcas para comprarse el mismo item q al primer relog "habia perdido", y cuando relogueo por segunda vez tenia el mismo item guardian´s repetido en la mochila.

Antes q nada gracias por leer, y pido disculpas denuevo por postear aca pero se tiene q leer rapido ya q supongo q se compran items guardian´s todos los dias.

PDado q yo tengo los 2 items guardian´s y solo me corresponde uno diganme q tengo q hacer, si tirar uno yo o ustedes me lo quitan(de ser asi quitenme las botas).

muy atte Brian

eddit: sorry si salio 2 veces es q medio como q se colgo y mande denuevo sumbit new thread (para los admins, q lo leen antes de permitir postearlo)
sdfgsd