-
Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.
22/02/2009, 02:52
Hola buenas noches y me remito a mandar el ticket y a postear. Hoy Domingo 22 de febrero a las 2:00 Am fui Baneado. Este no es el issue ya que me da igual porque cualquier persona sabe cambiar su guid, en fin no pido que me saquen el ban. Bueno la queja es que el susodicho admin no se presento como tal, no respondia a ningun nombre, no se presentaba, y hacia de el server su caja de arena. Si quieren mantener sus servers andando controlen esta gente. O de lo contrario se va a repercutir en la gente que entra. Adjunto un demo y algunas screes si les parece bien. Vale aclarar que estaba jugando desde las 6 de la tarde. Si puedo dar nombres SURVIVORMAN siempre tiene estas actitudes. Sino era un simple privilegiado con algun punto para jugar al admin. En todo caso no se respeto ninguna de las reglas de Gxzone en el momento del kick ya que fue sin razon alguna y sin respuesta ni identificacion.
Reglas de Convivencia
1) Los servidores están para entretenerse y divertirse. Cualquier actitud o comentario que lo impida es motivo de kickban. El admin de turno está calificado para sancionar este comportamiento, primero advirtiendo y luego kickeando o baneando por 3(tres) días, según la gravedad.
2) Está terminantemente prohibido cualquier tipo de discriminación, sea de religion, racial, etc. Se sancionará con un ban de 7(siete) días a cualquiera que incurra en esta falta. De persistir con la actitud será baneado permanentemente de los servidores.
3) Que algún jugador no tenga pleno conocimiento del juego, o juege de una manera deficiente, no habilita a nadie a discriminar a este jugador. De verse esta actitud discriminatoria el admin de turno advertirá y de persistir la actitud el jugador que moleste será kickeadoo o baneado por 3(Tres) días, según la gravedad.
4) No está permitido el ingreso a los servidores con nicks ofensivos, racistas o discriminatorios. Cualquier jugador que falte a esta regla será kickeado de los servidores.
5) El ser insultado no le da derecho a nadie a insultar. En el caso que dos jugadores interrumpan el buen juego de los demás con insultos o molestias, ámbos seran kickeados del servidor sin importar quien empezó ni la siguió.
6) El Server no es un salón de chat. El sistema de mensajes ingame podrá ser usado para tratar diferentes tópicos del juego y situaciones dentro del mismo, los mensajes de bienvenida y similares están permitidos. No esta permitido floodear con mensajes sin relación al juego y sin destinatario concreto.
7) Las faltas de respeto al admin son tan graves como el uso de Cheats dentro del servidor, aquel usuario que falte el respeto al admin ya sea elevando el tono de voz o insultandolo puede ser baneado permanentemente.
8) El hacerse pasar por un admin del server (lease usar nicks parecidos o iguales) será penalizado con un ban permanente.
1) No floodiar el server con votes.
2) No hacer los votes por capricho propio
3) Los privilegios son pura y exclusivamente para que el server esté en orden. Si hay gente molestando puteandose, tirando flash a sus compañeros en el spawn, o cualquier cosa que el sentido comun nos diga que está mal, podemos usar los privilegios para kickearlo o llamar a un vote kick.
5) No pueden usar los privilegios cuando hay admines. Si necesitan algo se lo piden.
6) Recordar que el server está para que TODOS nos divirtamos, y no solamente ustedes.
7) Cualquier uso indevido de los comandos es excusa para sacarle los privilegios a ese usuario
8) El kick es solo para gente que entra a molestar tkiando o insultando. Los presuntos cheaters o lo que fuere son kickeados o baneados SOLO POR ADMINS, no por gente con privilegios.
9) Solo se pueden usar los comandos de privilegios, antes habiendo advertido y/o avisado de la razón por la cual se utiliza.
10) Para usar los comandos, se debe estar con el nick que identifique a la persona con privilegios correctamente.
RECUERDEN SUS PROPIAS REGLAS Y RESPETENLAS. Desde ya muchas gracias.
Adjunto un archivo con un demo y unas screens para el que quiera corroborar.
Ban.rar -- FileFactory.com - free file hosting --
-
Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.
22/02/2009, 22:21
Despues del kick x gl no lo use mas... es mas cuando me baneas en creek estaba con snipa. Nunca advertiste a nadie sobre los binds. No me diste warning en el primer kick ni en el segundo. O sea.... Me baneaste x antojo. Los binds los tiraba cada tanto y todo el mundo hace eso... Ya fue pero me parece que te fuiste de mambo. Bah sin el me parece.
Me acabo de comer un ban genial por parte de survivorman. Seis horas jugando de continuo y viene el susodicho y me banea. Te pregunto a vos survivorman.... Que te pasa por la cabeza? que problema tenes? Decimelo no hay drama yo te pago el psicologo ya que me kickeas cuando tengo un score descomunal y casi ni hablo. Puede ser que te tengan que sacar del server? O simplemente te gusta abusar de tus derechos de admin. Seis horas de corrido. LLegas vos y un Ban. Me acusas de Tkear de rpg no se que. Me parece que no estas en tus cabales. No entiendo. Si de verdad hay un Mod o Algun otro admin responsable por el server porfavor chequeen el demo y diganle algo a este niño. Ya te digo me da igual que me banees o no. El punto es que vos no estas en tus cabales. Esta vez no tenes excusa.
Sos bueno pero lastima que tenes problemas mentales.
PD: Aunque esto quede en nada sigo entrando a jugar todos los dias a a toda hora sabes xq? xq el server es publico y entro a jugar aunque halla gente como vos que le hace re mal al server.
Conan si podes mirar esto hacelo. Tenes una persona incompetente
en el server.
filehosting.org - free unlimited filehosting
La fecha es 21 de febrero a las 11:30 PM.
Última edición por AkPhoenix; 23/02/2009 a las 00:20
Razón: Automerged Doublepost
-
Bul-Kathos, guia mi mano!
Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.
23/02/2009, 01:06
Esta claro que no vas, ni van a reconocer que vos y tus amiguitos son los mismos amiguitos los 3 tekeritos del server
eso esta claro... y como fueron baneados por eso, yo los voy a seguir baneando cuando lo vea
.
O sea, obvio que no lo vas a reconocer y me vas a tildar de esas cosas, pero ta... Si jodieron con rpg a la salida ... y les kb ban... ta, si vuelven a entrar con otros tag, todo coqueto que yo no fui y eso... bueno, es decir si ahora se quieren hacer los buenitos, no va. No son mas bienvenidos a Gx.. ese es el motivo principal de todos los bans... y ustedes siguen y siguen...
"Porque me baneas" porque.!! porquee? .. bueno ese es el motivo, si por mas que ahora se hagan los buenitos... no va...
/ Intel Core i7 4790K + CM V8
/ GIGABYTE GA-Z97X Gaming 5
/ Kingston Beast 2400 DDR3 2x8GB
/ eVga GTX 970 4Gb GDDR5 SC ACX2.0
/ Samsung TV 32 H5500
/ Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + Samsung 2TB
/ CM HAF X
/ CM Real Power Pro 750W
/ Razer DeathAdder Elite
/ Razer Blackwidow
/ Razer Kraken 7.1
/ Edifier S330D 2.1
/
-
GaroadRan
Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.
23/02/2009, 13:47

Iniciado por
Rodrick
OFF:che mucho copy paste... para eso anda a T!
ON: si un admin te pone ban x algo sera , todos ellos fueron elegidos x el dios de gx (?) y si no se portan bien les cae un rayo qe les qema el pc (?)
SUGERENCIA APARTE: la seccion de Torneos si no tas logeado no lo ves y hay mucha gente qe no tiene cuenta pero si viene al foro a boludear y leer las pelotudeces qe posteamos x eso si la seccion torneos es publica tal vez mas gente se inscribe..
Tus posts al pedo en threads como este, le dejan muchisimo ruido a la conversación en sí.
Si van a postear en este thread, haganlo sabiendo que SOLO puede involucrarse personas que pueden SUMAR al topico en sí, no desvirtuen.

Iniciado por
Survivorman
1°- Creo que como admin no te tengo porqué dar explicaciones "de porque el ban"... sino es al correspondiente.
Como Admin tenés la obligación de dar las explicaciones de los kicks/bans si el usuario lo pidiese. Aunque lo ideal sería q se avise la razón antes de la pena.

Iniciado por
AkPhoenix
Despues del kick x gl no lo use mas... es mas cuando me baneas en creek estaba con snipa. Nunca advertiste a nadie sobre los binds. No me diste warning en el primer kick ni en el segundo. O sea.... Me baneaste x antojo. Los binds los tiraba cada tanto y todo el mundo hace eso... Ya fue pero me parece que te fuiste de mambo. Bah sin el me parece.
Si todos se tiran al rio, vos te tirás? No es excusa que todos lo hagan, si no te gustan las reglas, sos libre de ir a jugar donde más te guste.
Si te gusta gx, cuida tu comportamiento en los servers.
Última edición por Conan!; 23/02/2009 a las 13:48
Razón: Automerged Doublepost
Temas Similares
-
Por SaintSeiya en el foro Manga y Animé
Respuestas: 41
Último Mensaje: 17/04/2005, 21:29
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba