De a uno, ahí voy
Morfe: entiendo lo que decís, señalás ciertas cosas válidas. Pero el estado, la regulación, es necesaria, mientras más gente haya en el mundo más se necesita, y si querés te digo que es un mal necesario. Para definirlo dentro de tus términos, el el freno que por un lado no deja avanzar a la sociedad a toda marcha, pero también evita que nos estrolemos contra el primer poste que veamos.
Seamos sinceros, no estamos tan evolucionados para decir que si no tuviésemos poder no cagaríamos al resto de alguna manera... y tal vez, tal vez, si pensás que vos no cagarías al resto si tuvieses poder, es porque tenés demasiado adentro el concepto de esclavo. Tal vez. O sos mejor persona que la mayoría de nosotros.
Te lo dice alguien que si sube al poder no te va a cagar, votame.
Ah, y gracias, muchas gracias por hacerme leer la palabra falacia más de una vez. Sabés hace cuanto que no la veía escrita? (no leo los diarios, debe ser por eso).
Ana(striannnnnnnnnnna):
Sí, Bucai es un gordo chanta, pero el problema que nos atañe (?) acá a nosotros es otro. El problema es que la palabra amor sirve para definir tantas cosas, que cada uno discutía una diferente. Yo pensé que hablábamos del amor de pareja, y Feno hablaba por su parte de la relación entre todos los seres vivos. Es obvio que no vamos a ponernos de acuerdo si ni siquiera estamos charlando de lo mismo xD.
Volviendo hacia lo del futuro y que se yo... y aclaro que estoy hablando de amor de pareja o como quieran llamarlo... nunca te pasó que querías a alguien, la pasabas re bien con esa persona pero no la querías en tu futuro? Era un sentimiento del presente que no solo iba a terminar, sino que querías que terminara... a mí me pasó, creo, y no considero eso dentro de mi concepto de "amor". Cuando yo amo, trato de incluir a mi pareja en parte de mi futuro sí o sí... antes cometía el error de incluirla en absolutamente todo lo que planificaba, pero ya no soy tan estúpido.
Feno. Lo que exponés me parece inteligente y copado, sabío. Lo entiendo, lo siento, sé de qué hablás, lo vivo cada día. Hace mucho tiempio (a long time ago, in a galaxy far far away) profesaba esa idea y la enseñaba. Pero ya no creo en eso, me niego. Admitir que el amor entre todos los seres vivos existe es, para mí, para mí dentro de este ser corrupto que soy, admitir que dios existe. Y él sabe que yo no voy a admitir que existe ni aunque me haga un pete celestial. Perdón por decirlo así pero creo que es lo más cercano a lo que pienso sobre el tema.
Y por último y no menos importante. Feliz cumpleaños señor Dash, el mayor de los saludos y el más grande de los abrazos (que viniendo de un enano son como saludos y abrazos normales para la escala de un humano promedio)