yo sufro de premuniciones , veo cosas en mis sueños y despues las vivo , y en el instante que toy haciendo eso que soñe , se viene la imagen a mi mente y puedo cambiar lo que estoy haciendo , muchas veces vi mis errores en mis sueños y en la vida real igual la kagada pero otras cambiaba lo que habia echo en mi sueño .
en mi casa yo solia a eso de las 12 ponerme en la casa sentado y concentrarmar y asi de la nada escuchaba una voz ... Jostyn...
pero mi vieja me dijo que cuando escuche asi nunca voltee a mirar porque de seguro es un espiritu, tambien me tocaban el hombre pero yo sabia que estaba solo .. yo nomas decia ..largate carajo o sino lo retaba ( nuna me dio miedo , queria ver que pasaria )
a veces cuando tengo pesadillas , tengo la capacidad de despertarme (a mi voluntad , es como si yo supiera que es una pesadilla) , eso es bueno x q varias veces me eh soñado con hester y la viuda negra y apenas las veia me despertaba (sentia un panico

)
a varios de mis amigos que no creian , yo los miraba con furia (tengo ojos medio fuertes creo ) y les daba dolor de estomago o dearrea , parecera una sonsera pero es verdad .
PD: odio lo paranormal , pero amo poder despertar de mis pesadillas y tener premuniciones (creo que son algo util aparte pocos tienen eso )