Re: Estupideces que hacen las personas para conseguir sexo
06/03/2009, 14:33
Iniciado por Solid_Snake
Durísimo.
Che por qué sacáste el avatar del loco cojiendo?.-
jajajajaja me rompieron mucho con que soy negro, despues con que simbolisa los los pies de los blncos sonbre los hombros de los negros o lago asi... mucho lio, prefiero a la rubia mas linda de todos los tiempos.-
07/03/2009, 03:09
jajajaja que th mas hijo de puta jajajaja
me contaron de una que hiso un amigo...
el flaco le mando la tipica "mis viejos van a venir de sus vacas y tengo que limpiar todo y si llamo a todos van a revolver peor... me venis a ayudar vos?"
jajajaja y lo mas chistoso es que el flaco tiro cenisas de cigarro corrio un poco los muebles y lo mas copado que hiso fue...
desarmar la cama de arriba
jajajaja el hijo de puta la pego despues jajajaja y lo mas chistoso es que la mina le tenia ganas de hace rato, desordeno todo dejo un olor a mierda en el comedor con el liquido que tiro revolvio la cocina en resumen revolvio todo alpedo x q la llamaba para q se junten en su casa y listo jajajaja
09/03/2009, 15:02
Iniciado por Noir
PERO TE DAS CUENTA QUE POR ALGO NOS DICEN "EL SEXO DEBIL", que manga de boludas que somos a veces!
Naa.. claro, ustedes no lloran por cualquier cosa, nos hechan en cara todo, y encima nos cuesta un huevo hacer que esté todo bien de vuelta. A veces no nos queda otra que mentir... que se le va hacer, a mi me mintieron, y mucho.. o sea, ustedes no son Ángeles, ni mucho menos...
09/03/2009, 23:07
Iniciado por Vassili!
Naa.. claro, ustedes no lloran por cualquier cosa, nos hechan en cara todo, y encima nos cuesta un huevo hacer que esté todo bien de vuelta. A veces no nos queda otra que mentir... que se le va hacer, a mi me mintieron, y mucho.. o sea, ustedes no son Ángeles, ni mucho menos...
Será que sos un Ángel? No.
minas forras y tipos forros hay a derroche Y POR IGUAL. la mierda a nievel personal es algo que no distingue genero. nunca me puse ni me voy a poner en la postura de "SON TODOS PUT/&%" al contrario, soy la primera en reconocer que como mujer tengo mis rayes, pero que los hombres y cierto TIPO de hombres tampoco se quedan atras, todos tenemos cosas, hay algunas que se perdonan y se olvidan mas faciles y otras no.
09/03/2009, 23:12
Iniciado por Noir
minas forras y tipos forros hay a derroche Y POR IGUAL. la mierda a nievel personal es algo que no distingue genero. nunca me puse ni me voy a poner en la postura de "SON TODOS PUT/&%" al contrario, soy la primera en reconocer que como mujer tengo mis rayes, 1. pero que los hombres y cierto TIPO de hombres tampoco se quedan atras, todos tenemos cosas, hay algunas que se perdonan y se olvidan mas faciles y otras no.
2. y si soy un angel =3 (??)
1. Ahi estás distinguiendo por género. Te contradecís en cuatro frases que dijiste xD.
10/03/2009, 09:53
-Lucifer igual es un Angel.
-Las mujeres son el sexo debil por que les gusta mucho el sexo ( y asi nos encanta)
-Cocinar unas buenas pizzas de napo, con birra es genial.
-Poner de fondo a arjona gritando que algo le duele les gusta a ellas, las chicas.
-Y en defiitiva, estoy a favor de hacer cualquier estupides para conseguir sexo, eceptuando mentir sobre sentimientos. Eso es bajo. Lo bueno de hacer estas cosas es que si funcionan, te sentis en la gloria y te das cuenta : " No fue tan estupido", y sino funciona "Fue estupido, pero JAJAJAJAJAJA".
En fin, no se hace estupideces para conseguir sexo, se hace lo justo y necesario.