Si hubiera la opción "ninguno", era clavado... Los dos son una mierda, comida prefabricada, con gusto a cualquier cosa menos a hamburguesa, que te hacen mierda igual, pero con toda esa farsa de comida sana y limpia alrededor...
Prefiero toda la vida un carrito de la calle, bien sucio y grasoso, lástima que en rosario hace tiempo los prohibieron... McLülo era muy bueno, pero medio que se careteo, y hace siglos que no voy... La Barraca del Vikingo es un sentimiento, pero me queda muy lejos...
Ahora a la votación, vivo en frente de un McDonalds, y tengo un Burguer King a una cuadra. Por lo general, no compro en ninguno, pero cuando tengo que hacerlo, prefiro Burguer... un poco menos de juguete... y los aros de cebolla les hacen el toor a las papas de McDonalds...
doble cuarto es LA hamburguesa. las papas me gustan, pero como soy adicto a las papas fritas naturales todas las papas fritas congeladas me saben a papel. por suerte nada q no se pueda arreglar con sal y ketchup
No , fui 2 veces a bk y pensaba "bue , no se compara con mc pero es mas barato almenos"
recien leo esto... las hamburguesas de mcdonalds estan buenas son rikisimas, pero son xxs, no las disfrutas ni pidiendo 3. Es demasiado notoria la superioridad de hamburfuesas del bk a lo lejos... oseaaaaaaaa el whooper r0x!
Iniciado por C. Montgomery Burns
You see, teamwork will only take you so far. Then, the truly evolved person makes that extra grab for personal glory.
Cuando esa llego a rosario fui a comerla, esperando comer la hamburguesa mas grande que jamas haya visto. Esperaba darle 3 mordiscos y quedar lleno por una semana.... pero es una cagada, la hamburguesa con queso te llena mas.
Esto es la posta:
Iniciado por Negro Fontanarrosa
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.