Xebs!!! A quien Sarnadubiela le dice "Febs" y yo durante mucho tiempo leí " Elfolocura".
Ojo, "what the fuck" por más que acá se use mucho nada tiene que ver con el LOL. La primera expresión existe desde el siglo IV AC más o menos... Es simplemente una expresión típicamente chanqui. Pero en cuanto a sus usos no sé si puede objetar demasiado porque al menos desde que yo nací se usa en todo tipo de contextos. Era lógico y esperable que entrara en el mundo virrrrrtual también.
No es la música que escucho cotidianamente pero sí debo reconocer que es una voz interesante, rara y que dan ganas de escuchar.
Me resulta muy muy difícil encontrar anteojos de sol que me gusten. Primero, está el problema del tamaño (yo sé que no debería importar pero...) la cuestión es que si no son muy finitos al sonreir las mejillas chocan (sí: chocan) con el borde inferior de los cristales; los finitos no me gustan para sol; además, tienen que tener una cierta curvatura no muy pronunciada porque si no después no puedo ponerles aumento "claro, como sos chicata" me dijo una de una óptica. Desubicada del carajo, sos oftalmóloga y le decís así a un cliente? En fin.
Mirá qué rico Nutella me estoy comiendo.