"Ben ESTA MUERTO."
"Quien dijo que el Ben chiquito es el mismo Ben de grande?"
WTFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!
Watafacaaaa
Capas que ben es otro chabon que se hace pasar por ese que creemos que es ben o algo asi, pa la estoy flasheando re mal. A esperar al jueves.
(No lei nada de lo que pusieron hasta ahora por las dudas )
Voy por el capitulo 3 de la 5ta temporada y, por ahora, hay alguien que se esta robando el protagonismo de esta temporada (para mi claro):
Me mata cuando quiere explicar algo, ve la cara del otro, se retrae y trata de buscarle una explicacion simple. Al principio me caia mal pero de a poco se transformo en uno de los mejores.
¿Soy el unico que esta harto de Hurley? Jack me aburre desde hace mucho; Sawyer, Locke y Sayid siguen siendo los mas interesantes de ver y Ben...ya no se que pensar de Ben
Última edición por MasterRams; 30/03/2009 a las 17:39
para los que estaban hablando de la calidad de los capitulos:
los de 100mb son una garcha total, vienen en resolucion altamente pedorra y con un audio para el tuje. Lo que "safan" un poco son los de 350mb, que vienen en una resolucion aceptable y con audio en stereo.
Los que recomiendo para bajar son los de 720p, x264, HD como quieran llamarlos, vienen en resolucion HD (1280*720) y con audio AC3 (para los que no saben simplemente es un audio en 5.1). Realmente se puede apreciar la serie y mas todavia para aquellos que disponen una Tele relativamente nueva o un monitor LCD que acepte estas resoluciones
pero en lost no usan esa teoria de los viajes en el tiempo como en Regreso al Futuro o Dragon Ball Z.
Usan la de
solo hay una linea temporal, y es Read-Only, como bien dice Faraday. si vas al pasado y disparas a tu abuelo cuando era pequeño, algo ocurrira para que no muera, lo que sea. xq si no fuera asi y ben niño muere, no se hace mayor, no conoce a los Losties, [...], no incita a Sayid a asesinar, no lo captura la bounty hunter (fuera cosa de Ben o del golfista asesinado), no entra en ese avion, no volveria a la isla y sobretodo, no mataria a Ben niño... que es lo que Doc llama paradoja temporal.
en resumen, si estas vivo en 2008, da igual que te maten en 1975. Y sin Condensador de Fluzo ¬_¬!
me descubrieron, no se como pero me descubrieron, salvate Leorix!!!
Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.
Buen cap, pero coincido con vosotros, el Richard ese tiene una intriga que pa qué.
Y con una cosa que me quedé fue cuando Hurley y el chino raro estaban hablando en la casa de porqué no se podía morir Ben, etc, etc y le dijo Hurley. Si Ben ya vió a Sayid de niño, ¿Ccomo no se acordaba de el cuando lo estaban torturando?
¿Que opinais sobre esto?xd