Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
pero q linda q stas hoy pepa, sos un huracan de sensualidad
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
estaba comparitendo con mis colegas outlanderos la importancia del alfiler de gancho en la sociedad postmoderna, tambien me parecio un buen lugar para hacer saber a la gente que grim no se lava el culo...
son cosas que me parecio que necesitaban saber...
OUTLAND... Un lugar donde la sinceridad aflora....
estaba comparitendo con mis colegas outlanderos la importancia del alfiler de gancho en la sociedad postmoderna, tambien me parecio un buen lugar para hacer saber a la gente que grim no se lava el culo...
son cosas que me parecio que necesitaban saber...
mmm.. bueno por esta vezla voy a dejar pasar. Peeero, si de ahora en mas tenemos una seguidilla de threads del tornillo tirafonados, autorroscantes etc. se pudre
Iniciado por Yushi
oO
Me extraña de vos Pepa
q te extraña? o.O
Iniciado por *CHACAL*
pero q linda q stas hoy pepa, sos un huracan de sensualidad