A mi me encantó el *pequeño* cambio que hizo el vago. Primero era un salame total que lo mirabas y se tiraba al mar; y al final se terminaba garchando a todas, las juntaba con pala a las minas.
Ja. Me re copó School Days, me acuerdo que vi todos los capítulos seguidos.
los 10 primeros capitulos es un shoujo en toda regla, de las cosas mas acarameladas que he visto, luego en el 11 y 12 es cuando sale lo bueno
Aca está el argumento.
Makoto es un loser tipico de ecchi (pelo negro y corto y un inútil en toda regla) que se enamora de una mina que vio en el tren. Entonces le pide ayuda a su amiga de la infancia, Sekai, para ganarse a la otra, Kotonoha. Para conseguir eso primero va a una cita de prueba con Sekai para luego irse con Kotonoha. Al cabo de un tiempo Makoto deja a Kotonoha por Sekai y a la otra empieza a irsele la cabeza. Luego Makoto empieza a fornicar con 5 o 6 tipas de su escuela incluidas Sekai y Kotonoha.
Ojo, aqui esta el final y es un spoiler bien jodido.
Entonces Sekai le dice a Makoto que esta embarazada y todas las minas lo mandan a la mierda menos Kotonoha y Sekai. Entonces Makoto sin saber que corno hacer decide quedarse con Kotonoha y le recomienda a Sekai un sitio donde abortar. Finalmente Sekai, llena de rabia y envidia, mata a Makoto y cuando lo mata se da cuenta de lo que hizo y huye. Kotonoha, usando el telefono de Makoto, envia un sms a Sekai diciendole que vaya al tejado de la escuela, donde se enfrentan las dos y Kotonoha degolla a Sekai y luego le abre la tripa para ver si está embarazada o no. Luego se ve como Kotonoha esta en el medio del oceano con la cabeza de Makoto, que se la cortó antes de encontrarse con Sekai.