-
Re: las mujeres y la gordura.
23/05/2009, 01:23
me equivoque, ya lo arregle
-
Re: las mujeres y la gordura.
23/05/2009, 01:24
Bueh, lo de los celulares es enfermizo, yo perdi mi celular gadorcha en algun lugar de la costa, y me di cuenta que realmente no lo necesito, me acorde como era vivir sin celular, y es simplemente ridicula la obsesion que hay con las mierdas esas.
Despues el tema de la competencia, en los hombres es mas lineal, y tiene hasta ciertos codigos, en las minas es hasta en amigas cercanas, y se va de mambo pero mal.
M

Iniciado por
Bertrand Russell
Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.
-
Re: las mujeres y la gordura.
23/05/2009, 01:24
yo una vez me comi una mina por decirle en joda que estaba gordita, me salio de 10, es más, dije.. Uh loko descubri el secreto para comerse minitas.. Lo quise hacer de nuevo.. FRACASO TOTAL xD
que tiempos esos xDDD
-
Living Dead
Re: las mujeres y la gordura.
23/05/2009, 01:28
HOlis!! iba a escribir un tema de presentación y todo eso bardeando blabalablabalabla. Pero esto esta bueno!!!! POR FIN DICEN ALGO QUE NO SEA "Pt"!!!!
Citaría a varios y varios tienen razón. El tema de la estética es una mierda a nivel mundial. Ya sea comercial como "moderna".
Lo original a lo que se refería Poo, de decirle a una mina si esta gorda o no, esta bueno, siempre y cuando la mina no este pasando por una adolecencia sufrida o un tema personal importante. Como saberlo?? NO HAY FORMA! pero el mentirles tampoco las va ayudar. La obesidad no es buena y da muchos daños a la salud (si lo sabré ¬¬)
No escribo mas porque si es muy largo ni yo leo el comentario xD
Asi que ya que estoy me presento ahorrando un tread: soy Aine (Raina, Jinawen, Arween) la Antibuitre cabecera del wowArg!!! CONRA TODA FUERZA BUITRERA!!!!
Ñam!
-
No se me ocurre nada
Re: las mujeres y la gordura.
23/05/2009, 01:29
Me hicieron acordar a una parte de "crist rock never scared" q dice:
Cuando uno le presenta una novia a un amigo, el amigo dice "tengo q conseguirme una asi"
Cuando una le presenta un novio a una amiga, la amiga dice "tengo q conseguirme a ese"
no tiene nada q ver pero me causo...

Anduin: Dad I am priest
Varian: Son I am disappoint
Hyatt Montesplash
Si queres ir al ofi y linkear tirame pm... apurate no llego a fin de mes
-
Senior Member
Re: las mujeres y la gordura.
23/05/2009, 01:30

Iniciado por
peloide
estoy podrido de que la gente me diga, como podes vivir con el celular que tenes??
que QUE cual celular.. yo no tengo mas y cada tanto pido uno y nada mas... si puedo vivir
-
Re: las mujeres y la gordura.
23/05/2009, 01:31
no me desvirtuen el hilo que es muy interesante plis.
no se, es un alcatel viejo, tiene pantalla blanco y negro y a los 20 mensajes se me acaba la memoria. además es indestructible, pero no desvirtuemos más.
-
RIP the bald and brave
Re: las mujeres y la gordura.
23/05/2009, 01:32

Iniciado por
peloide
estoy podrido de que la gente me diga, como podes vivir con el celular que tenes??
Pero al que me dice algo asi lo fajo, que onda? Nunca vi alguien asi.
Move along 

-
Portal: Theramore
Re: las mujeres y la gordura.
23/05/2009, 01:33

Iniciado por
peloide
excelente treath, Dios por favor, que algun dia logremos eliminar esta necesidad consumista al extremo que tienen todas las sociedades capitalistas de este mundo. Nos obligan a ser palos, se creen que una mina con 50kg de peso esta en buen estado físico, aunque apenas pueda ovular debido a su pésima condición de SALUD. Me da tanta bronca que a las mujeres que quiero les afecte tanto este consumismo sin sentido, que solo vuelve más ricos a los ricos.
estoy podrido de que la gente me diga, como podes vivir con el celular que tenes??
siendo que llama y manda mensajes de texto a la perfección además de que la batería dure una semana, y desde cuando es necesario un celular para vivir!!
estoy arto de que la gente discrimine por el nivel social, por la ropa que tenes o por tu peso, siendo que lo único que importa es ser una buena persona....
insultan a la gente gorda, la discriminan..... creen que le hacen algún bien?? que van a bajar de peso porque los puteen??, no es más se angustian y el problema se vuelve ciclicamente cada vez más negativo....
la verdad que me duele como argentino que nos manejen como titeres, como si fueramos animales de ganado y nosotros nos lastimemos entre si, debido al lavado de cabeza constante que se ha instaurado en la sociedad.
el que lea esto, no se lo tome en joda, piense 5 minutos y refleccione, junto podemos hacer un muncdo mejor.
-
No se me ocurre nada
Re: las mujeres y la gordura.
23/05/2009, 01:35

Iniciado por
Chryo
Pero al que me dice algo asi lo fajo, que onda? Nunca vi alguien asi.
Abri los ojos esta lleno de gente asi... da lastima...
cada vez q me preguntan q celular tenes, contesto uno gris...
me lo regalaron y siempre lo vere como una correa

Anduin: Dad I am priest
Varian: Son I am disappoint
Hyatt Montesplash
Si queres ir al ofi y linkear tirame pm... apurate no llego a fin de mes
Temas Similares
-
Por Pelado92' en el foro Outlands
Respuestas: 82
Último Mensaje: 11/04/2007, 01:51
-
Por JADED en el foro Outlands
Respuestas: 151
Último Mensaje: 24/11/2005, 09:55
-
Por HannI en el foro General
Respuestas: 24
Último Mensaje: 30/10/2005, 19:33
-
Por PatoPower en el foro WarCraft III
Respuestas: 100
Último Mensaje: 12/02/2005, 23:59
Etiquetas para este Tema
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba