y..aca tenemos asedios a castillos y fortalezas tb, sin mencionar los terribles agites q se arman cuando estan campeando Raid Boss q dropean joyas epicas o raid boss q se necesitan para hacer subclase o nobleza esos son los mejores
puede estar bueno no te lo niego, pero cuando te acostumbras a un juego tratar de levelear te da paja, llegue a rogue no me acuerdo q lvl era, con un humano queria ser daggero pero salio wow oficial y me fui a jugarlo con un par de amigos, si no quien sabe (?)
igual para los q juegan l2 q probaron el wow, seguramente probaron wow arg, y el wow posta es el oficial, es re jodido emularlo, aunque leei q progresaron bocha los emus
recien jugue winter, saque bocha de screens, pero me fallo el fraps, la re puta q me pario >_<
otro pelotudo, pariente o amigo de chuo de casualidad?
Na, es asi de pelotudo las 24 horas.
Iniciado por jimmy07
No sean ta forritos..."Me compre una placa de video nueva para poder jugar a los lineages"(Pronunciése con voz de chica pre puberta)
Te compraste una placa de video ,¿ para jugar a esto?
No se de que "maravillosos" graficos hablan , si parece un juego de nintendo DS.
We, si pones una screen vieja del lineage y encima con los graficos en low si, te puede dar asco.