Ver Resultados de Encuesta: ¿Wow o L2?

Votantes
204. No puedes votar en esta encuesta
  • Wow

    98 48.04%
  • L2

    106 51.96%
Página 73 de 102 PrimerPrimer ... 63717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1011

Tema: WOW o LINEAGE

  1. Re: WOW o LINEAGE

    Cita Iniciado por TheJudge~ Ver Mensaje
    pule, cuantas personas de aca jugaron l2 en la ultima cronica? la mayoria no pasa de c4 y de un hellbound plagado de bugs.

    Mi respuesta fue de acuerdo al nivel de calidad del thread , son muy pocas las personas en este thread que postean conociendo bien a los 2 juegos y casi ninguno se puede sacar la camiseta para opinar.

    Fijate comentarios como "yo voto l2 porque es lo unico que juge" .

    Si queres hacer un debate como la gente nos vamos a la seccion MMORPG y hacemos un debate ahi comparando los juegos en sus versiones oficiales.
    Bueno, ahi si, tenes razon totalmente.

    Para las Arenas de WoW, el L2 tenes el coliseo subterraneo (una de las opciones, ya que tenes duelos por parties y olimpiadas para sacar heores) que te anotas vos y tu partie para pelear un deatmach contra otras parties (un numero limitado de parties participantes), la que va ganando se queda, tenes unos items que permiten que los jugadores resuciten dentro del coliseo, que si los bajas los tipos tienen que resucitar con scrolls o skill. De acuerdo a la cantidad de flags se dicta el ganador. Eso es en un choto vistazo general.

    Para los BG tenes los sieges, que es lo mas comun del L2, o tenes las fortress que son como sieges pero tienen una modalidad diferente, capturar las banderas de los owners de la fortress para despues levantar las tuyas y reclamar la fortress en cuestion, ademas de que te pueden catapultear desde afuera o desde adentro (las fortress cuentan con armas de defensa). Tambien tenes las Territory Wars que es un total fight en todas las areas que se prendan donde peleas en los castillos, campo abierto (si uno toma el item del enemigo tiene que rajar hasta su territorio para ganar), las fortress de la region (asi explicacion a grandes rasgos). Toda vistoria en estos aspectos le traen beneficios a los clanes ganadores, ya sean puntos de reputacion por goals logrados en sieges/tw/fortress, mas los beneficios personales de cada uno (items especiales, bonus, areas especiales de lvleo, boss especiales). O sea, no te cagas a palos porque si, te cagas a palos porque si cuando encontras war en mitad del camino, y aun asi, cagarlos a palos te sirven para puntos de reputacion y asi obtener beneficios dentro del game, lo cual te lleva a que al final cada cagada de palos en el L2 tiene su porque, ya sea pelear por el spot de lvleo, pelear por un boss, pelear por un siege, por una fortress, en las olimpiadas, o simplemente pelear para juntar puntos de reputacion y favorecer al clan y asi ganar jerarquias especiales dentro del clan que te dan diferentes skills dependiendo de tu jerarquia dentro del clan... y bla bla bla bla.

    Tenes mil pelotudeces en el L2 mas que el simple "tiene mas agite". Porque aca el agite te sirve de algo (al fin) y no solo es una escusa para pasar el rato pegandole a otro al mas puro estilo CS.
    "Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
    Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.

  2. VIP (Very Important Puto) Avatar de Asakura
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Vivo en Lanus Oeste :D:D
    Mensajes
    709

    Re: WOW o LINEAGE

    la puta madre, me mate escribiendo y venis a poner casi lo mismo ke yo XD

    jajajajajajjajaja


  3. Re: WOW o LINEAGE

    Bueno, las Arenas del wow son algo mucho mas grande digamos que esa Arena y la Olimpiada que mencionas, muchisima mas gente compite en eso. Si, ganas items, pero los teams que pasan los 2k de rating no lo hacen por eso nada mas, conseguir el titulo gladiator es algo que es demasiado dificil de conseguir.

    Ahi radica la diferencia fundamental del WoW y el Lineage, el Lineage se centra en Macro-PvP, y el WoW en competencias de grupos reducidos, aun asi. Con menos gente (40) Alterac Valley es bastante parecido a un Asedio, solo que mas rapido. Nada que ver seguro, y no digo que un Asedio no sea divertido, pero estamos hablando de enfoques de juego MUY diferentes.


    M
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  4. Miss ROSE Avatar de Yushi
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Que mas quisiera saber!!
    Mensajes
    949

    Re: WOW o LINEAGE

    Pulu 1 - Asa 0 (?)

    Mi mejor Amigo

  5. VIP (Very Important Puto) Avatar de Asakura
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Vivo en Lanus Oeste :D:D
    Mensajes
    709

    Re: WOW o LINEAGE

    Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
    Bueno, las Arenas del wow son algo mucho mas grande digamos que esa Arena y la Olimpiada que mencionas, muchisima mas gente compite en eso. Si, ganas items, pero los teams que pasan los 2k de rating no lo hacen por eso nada mas, conseguir el titulo gladiator es algo que es demasiado dificil de conseguir.

    Ahi radica la diferencia fundamental del WoW y el Lineage, el Lineage se centra en Macro-PvP, y el WoW en competencias de grupos reducidos, aun asi. Con menos gente (40) Alterac Valley es bastante parecido a un Asedio, solo que mas rapido. Nada que ver seguro, y no digo que un Asedio no sea divertido, pero estamos hablando de enfoques de juego MUY diferentes.


    M
    aaaaaaa te explike mi super estrategia y me decis eso buuuuuu le voy a decir a mi mama XD jajajajajajjaa


    no entiendo a ke llamas reducidos :S

    si en el l2 tmb lo tenes... si 3 vs 3 o 9vs 9 no te parecen reducidos mmm no se a ke llamas... lo ke y dsps todo depende, por q podes tener un grupo medio de personas o un alto numero de personas, ya sea en asedios por las alianzas ke se inscriben, o wars por la cantidad de player ke tiene cada clan, o no se, hasta en el bingo y en las carreras de mounstruos...


    ajaja hablando de las carreras una vez me habia gastado como 10kk apostando en las carreras de mounstruos XD y gane creo q 50k ahahahaha

    Cita Iniciado por Yushi Ver Mensaje
    Pulu 1 - Asa 0 (?)
    vos callate y baboseate con mi firma... (?)
    Última edición por Asakura; 12/07/2009 a las 18:33 Razón: Automerged Doublepost


  6. Have at you, Snake! Avatar de Liquid-Snake
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    130

    Re: WOW o LINEAGE

    73 páginas en 2 días.

    va rápido ésto.

  7. Re: WOW o LINEAGE

    Claro, en el L2 tambien tenes grupos reducidos, pero la limitada cantidad de skills y lo acartonado de la dinamica lo hace menos ideal para ese tipo de practicas. O sea, vi los videos de los mejores que mencionaron y se mueven MUY lento pero porque el juego es lento, no digo que no tengan habilidad.

    Aun asi, estamos hablando de PvP, y en el WoW a lvl maximo el PvP es el 25% del juego, el PvE es muchisimo mas amplio que el PvP. Igual es relativo porque el PvP sigue ofreciendo suficiente contenido como para que alguien no necesite hacer PvE si no le interesa.

    Otro error que estan cometiendo es pensarse que en el WoW las recompensas significan Items... en PvE por ej. se consigue gear para Raidear bosses mas dificiles, no se Raidea para conseguir gear. Lo mismo en PvP... con 2000 de rating podes sacar todo el equipo de PvP en Arena, pero hay gente que tiene 3000, y es un parto, porque si te ganan 1 sola un equipo con 150 menos de rating que vos, te sacan de a 50 rating ponele.


    M
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  8. VIP (Very Important Puto) Avatar de Asakura
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Vivo en Lanus Oeste :D:D
    Mensajes
    709

    Re: WOW o LINEAGE

    Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
    Claro, en el L2 tambien tenes grupos reducidos, pero la limitada cantidad de skills y lo acartonado de la dinamica lo hace menos ideal para ese tipo de practicas. O sea, vi los videos de los mejores que mencionaron y se mueven MUY lento pero porque el juego es lento, no digo que no tengan habilidad.

    Aun asi, estamos hablando de PvP, y en el WoW a lvl maximo el PvP es el 25% del juego, el PvE es muchisimo mas amplio que el PvP. Igual es relativo porque el PvP sigue ofreciendo suficiente contenido como para que alguien no necesite hacer PvE si no le interesa.

    Otro error que estan cometiendo es pensarse que en el WoW las recompensas significan Items... en PvE por ej. se consigue gear para Raidear bosses mas dificiles, no se Raidea para conseguir gear. Lo mismo en PvP... con 2000 de rating podes sacar todo el equipo de PvP en Arena, pero hay gente que tiene 3000, y es un parto, porque si te ganan 1 sola un equipo con 150 menos de rating que vos, te sacan de a 50 rating ponele.


    M
    Si pero, esa poca cantidad de skiles alcanzan y sobran :/ hay un monton de skiles ke son para usar en situaciones especificas, ke no se dan muy amenudo como lo dije hace un tiempo en las paginas anteriores...

    por ejemplo, en magos, si usas un skill de area saca menos ke el skill de single target y te gasta mas mp... cosa ke no es muy recomendable por q siendo mago, te kedas sin mp y cagaste por q las potas o no existen o cuestan muy caro :/

    y el error ese ke dijiste, osea en todo caso es su culpa (no tuya capaz pero generalizo por q en fin la mayoria lo dijo) por q basicamente dijeron eso :/


  9. Re: WOW o LINEAGE

    Es que si, hacer eso te da items, pero siempre llegas a un nivel que ya los items te importan poco, porque los tenes de todas maneras. Ciertos items son mas una cuestion de Status que de utilidad. Hay una progresion muy paulatina en cuanto a nivel de gear como para tener demasiada ventaja, es una cuestion de optimizar el pj. pero hay ciertos items que ya de por si son emblematicos. Despues lo mas importante es haber matado X boss, o hacer X instance que muchos otros no pueden.

    El Mantener una guild organizada raideando 4 horas por dia minimo, 5 dias a la semana por meses, años es un reto impresionante.

    M
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  10. Seymour Diera Avatar de Lithiah
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Villa Dolores, Córdoba
    Mensajes
    37

    Re: WOW o LINEAGE

    Bueno doy mi opinion:

    Son BUENOS juegos los 2, cada uno sabe lo que le gusta y a lo que quiere jugar

    yo personalmente antes de jugar wow me jugue 500 mil millones de servers del l2 empezando en el 2004 (mierda pasa el tiempo), y no me arrepiento, todavia extraño servers que de un dia para el otro se fueron con mis PJ y era de lo mas divertido.

    No voy a decir que el l2 es una pija, porque estaria siendo hipocrita, ya que me encanta/ba el juego, personalmente me gusta el pvp y la joda de matar pibitos, cosa que en el l2 abunda, hasta veces es lo unico que hay.

    Lo unico que rescato GENIAL del l2 eran sus asedios, donde se daban entre maguitos fruta y los guerreritos all time, y los enanos sacando las maquinas de asedio (como ese chancho de lata imundo jajaajaj) De ahi en mas la jugabilidad (desde mi perspectiva) apesta, lo que mas me molesta es que tengas que depender de un puto enano para poder hacerte tus armas y armaduras, que acazo un elfo no puede ser Herrero?! Eso nunca me gusto del l2 y siempre me lo pregunte, otra cosa es su movilidad, no hay nada mas molesto que targetear un enemigo en el l2, y los caster siempren tienen ventaja en este juego, ya que targeteas y si el enemigo se te va atras el personaje que castea se mueve como si tubiera una plataforma en el piso automatica (donde quedo la concentracion del casteo LOL) por eso lo de maguitos fruta, de ahi en mas las quest los bardos y los giles son lo mas del Lineish Chu, yo le agregaria muchisimas mas cosas, no probe esta ultima entrega del continente que tanto habla el lore l2 (Gracia) pero segun un amigo le han quemado millones de cosas al WoW y a otros MMO, aunque eso siempre pasa en todo MMORPG.

    Por otro lado el WoW me sigue sorprendiendo, aunque algun dia morira, y vendra algo mejor, mientras tanto para mi es el mejor MMORPG y pago por jugarlo, cosa que no me arrepiento de gastar 45 pesos al mes.

    Cada uno con su juego, osea un Lineager siempre le va a hacer la contra a un wower, y vicerversa, son discuciones que no tienen fin. Y siempre va a haber gente que hable SIN saber nada (como gente que probo el l2 20 minutos y gente que entro al wow y vio que era tan complejo o se sintio ofendido porque los personajes no son del estilo anime), no se si le kberia decirles Ignorantes, porque al fin y al cabo estamos hablando de 2 jueguitos chotos...

    PD: los que juegan al L2 generalmente aman a los orientales y su anime, ya que el l2 es 200% anime, sino mira el "gatero" (una de mis clases favoritas XD), en fin.
    MUERAN OTAKUS

Página 73 de 102 PrimerPrimer ... 63717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. WOW o LINEAGE
    Por Romance en el foro Outlands
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/07/2009, 23:37
  2. Lineage 1
    Por Anduin99 en el foro Outlands
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03/08/2006, 03:57

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba