Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Tema: YA estoy harto!

  1. #61
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    2,065

    Re: YA estoy harto!

    en la mesa no se canta porq ahi esta dios, eso me decian a mi.

    u.u"

  2. #62

    Re: YA estoy harto!

    Cita Iniciado por Lord Matthew Ver Mensaje
    Fui a visitar a mi viejo, estuvimos charlando sobre la vida en si. Mas allá de no tener la mejor relacion no pude evitar recalcar lo disfuncional que es la familia , y como nos preocupamos por pelotudeces constamente , que importa una cama sin hacer, que importa cantar en la mesa, que importan todas las bolucedes por las que nos preocupamos? por eso se va todo a la mierda.
    Exacto , esta lleno gente con costumbres pelotudas.
    .

  3. #63

    Re: YA estoy harto!

    como pegarse :$

  4. #64

    Re: YA estoy harto!

    Cita Iniciado por YoGuRTTT Ver Mensaje
    q son los cubitos????


  5. #65

    Re: YA estoy harto!

    cantar en la mesa? O_O

  6. #66

    Re: YA estoy harto!

    Cita Iniciado por KAZHT Ver Mensaje
    en la mesa no se canta porq ahi esta dios, eso me decian a mi.

    u.u"
    Y en la iglesia te enseñaban que cantar es rezar 2 veces.

    Y seguimos con ideas pelotudas de cosas que no son. Hay horarios para comer? la idea de la cena y demas es por que antes no habian horarios de trabajo tan raros comos los de hoy, hoy salis de laburar a cualquier hora , de cursar a cualquier hora sin embargo hay familias que a las 22.00 ya estan comiendo mas alla del hambre o no de sus miembros.

    Coman a la hora que tengan hambre, enojense si tienen que enojarse , dejen de inhibirse por costumbres que no tienen razon de ser.

    Sean ustedes , no jodan al resto.

  7. #67
    Senior Member Avatar de Anga
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Lanús Oeste
    Mensajes
    7,356

    Re: YA estoy harto!

    Se tu mismo, toma pecsi.

    (?)

  8. #68
    Jebi. Avatar de Aku
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    Villa Urquiza, Distrito Federal, Argentina, Argent
    Mensajes
    99

    Re: YA estoy harto!

    Cita Iniciado por *CHACAL* Ver Mensaje
    x q? decime x q carajo tengo q tender la cama cunado me levanto, si despues se vuelve a destender. x q tengo q dejar las zapatillas en los cubitos esos de mierda, si es mas facil en el piso y rapidod e encontrar? BASTA! BASTA de estas reglas postimperialistas.

    simplemente me harte -.-"
    Baaaah, boludo, hace como yo.

    Conseguite un trabajo y andate a vivir solo con tus peluches de pokemon.

  9. #69

    Re: YA estoy harto!

    Cita Iniciado por Dummy_ Ver Mensaje
    Si hubieras puesto esto al menos tendría más gracia...

  10. #70
    ╚╗║╔╝ Avatar de KaMi
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Don Torcuato
    Mensajes
    1,253

    Re: YA estoy harto!

    Para que te lavas el culo despues de cagar? Si dps vas a cagar devuelta...

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba