¿Campodónico?
Hasta las bolas.
¿Campodónico?
Hasta las bolas.
ESCUCHEN MI MÚSICA DELEN NO JODAN MIRÁ EL LINK QUÉ FÁCIL
https://open.spotify.com/album/6bVI1pNXGpOUpZYUqPrpcp
Es probable que quiera volver a Boca y esto sea humo como el que vendio siempre el salame de Migliore. Abondanzieri no creo que dure mucho mas, y ya hace un tiempo se filtro que Boca buscaba arquero, por ahi arreglaron por debajo de la mesa para que no firme con Racing
Por ahi nada que ver pero es una posibilidad, nunca se sabe bien la verdad de las cosas
segun se rumorea basile le habria pegado un llamado...
al pato no le queda mucho en el arco de boca como siga asi, basile no lo va a sacar porque es un "historico" pero como siga mandandose cagadas sabe que lo saca la gente a puteadas y ahi seria la oportunidad de migliore de entrar
El Lungo de CarusoEl Lungo de Caruso
La Academia llevará a la pretemporada a Javier Velázquez, delantero del CADU, que practicó con el plantel y fue del gusto de Caruso. Olé te cuenta el pasado de este atacante que viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate y en tan solo dos temporadas se transformó en el máximo artillero del club.
migliore mas alla de que para mi atajo muy bien, es y siempre va a ser un bostero de mierda,
y a mi no me sorprendio este ya que en el '05 el que lo lleva a boca es el coco, ooh casualidad en el '09 vuelve el coco a boca y migliore paso de tener TODO CERRADO DE PALABRA (que pocos codigos que quedan en la argentina), a pedir clausulas boludas de contrato, cuando racing ya lo tenia todo pactado, y su contrato en la primera parte se le cumplio al dia y en la 2da queria su 60% de aumento y se lo dabamos igual, pero se empacho con lo de la cotizacion y se volvio para casa amarilla !
Migliore gracias por atajar bien y salvarnos en gran parte, pero siempre lo dije y lo voy a decir sos un bostero puto, vendehumo y ojala que en tu vuelta a boca te puteen todos los partidos .. SORETE !
Comparto con Gabo. Es un borrachito con plata.
Jajaja ay basta Gabbo, me haces sonrojar :$ (?).
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba