-
Re: Nuevo GM
28/07/2009, 00:37
Bienvenido
Que tengas suerte y que no se te agote la paciencia (?)
-
I Can't See The Light
Re: Nuevo GM
28/07/2009, 00:46
Benvenuto! y que te sea leve :S
-
TLG por Siempre
Re: Nuevo GM
28/07/2009, 00:49

Iniciado por
Davros
Lo acabo de experimentar. :(
Jaja! Bienvenido.
Francescvs
(Me vas a dar un regalo, ¿no? De onda...)
-
~Indeed Good Sir~
Re: Nuevo GM
28/07/2009, 00:51

Iniciado por
DanonZZ
porque tiene el nik verde? yo quero nick verde
Se acabó el verde, nos queda rosa. Lo querés?
-
Love is gone ~
Re: Nuevo GM
28/07/2009, 00:53
ajajajajjaja
Bienvenido,recien lo leo o.o
-
Re: Nuevo GM
28/07/2009, 01:02

Iniciado por
BanHammer
Con el fin de organizar eventos a nivel Servidor en forma más regular, se incorpora al Staff de GX un nuevo GM, recién sacado del embalaje y vuelto de la peluquería; el idolo de todos los niños: Davros.
Davros se va a ocupar de eventos ingame, esos breves y felices momentos donde dejan de comportarse como simios afeitados y aceptan 2 o 3 reglas básicas para recibir un premio.
Permitan que su estadia como GM sea promisoria, todos salen ganando.
- Davros tiene como fin superior hacer los días de Lineage un poco menos monótonos con eventos espontáneos y eventualmente eventos de tipo Clan Wars, etc. Eso lo dejamos a su criterio y bondad.
- Davros no da soporte sobre el Servidor, tickets, skills, pets, items o cuanta cosa que se les ocurriría preguntarle o pedirle a otro GM.
- Davros los puede kickear, mutear y banear
- Davros les trae alegría y regalos.
Sin más, los dejo a su merced.
Davros me puede pagar la luz el gas y el telefono (?)
-
^^
Re: Nuevo GM
28/07/2009, 01:09
Ahhhh Dravos siisis ... lo vimos en el corazon de antharas mientras se cuidaba el heart, de la nada aparecio un pj con unas duales rojo fuego!!
-
Senior Member
Re: Nuevo GM
28/07/2009, 01:21
-
Estranged
Re: Nuevo GM
28/07/2009, 01:22

Iniciado por
Wishy-
Davros puto, feo y malo.
Enana fraca, fea y mala
-
~Indeed Good Sir~
Re: Nuevo GM
28/07/2009, 01:24

Iniciado por
elsanto
Davros me puede pagar la luz el gas y el telefono (?)
Y... fijate qué le ofrecés a cambio (?)
Temas Similares
-
Por Soulcrash en el foro Shut Up!
Respuestas: 17
Último Mensaje: 22/06/2009, 16:24
Etiquetas para este Tema
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba