Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Iran - Violan jovenes para ejecutarlas legalmente.

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: Iran - Violan jovenes para ejecutarlas legalmente.

    Cita Iniciado por Saisyu Ver Mensaje
    No me parece muy seria la noticia y menos proveniendo de un diario de centro-derecha israelí... Es más que obvio que le va a dar con un caño al gobierno iraní, demasiado amarillismo al pedo. No estoy negando que capaz algo de lo que relataron haya pasado, porque cosas similares suceden en todos los régimenes autoritarios.

    También agreguemos que la situación política de USA e Israel con Irán viene de mal en peor desde que los musulmanes no quieren hecharse atrás con su plan de energía nuclear. El pueblo judío puede tener todas las cabezas nucleares que se les cante en Medio Oriente, porque cuenta con el respaldo de los señores imperialistas, no?. Pero Irán no puede tener ni una, Por qué? Porque son malos, muy malos, tremendamente malos!!! Cuando la única realidad que existe es que los que hicieron caso omiso a las leyes internacionales fueron ellos, los "civilizados", abusando de los prisioneros en Guantánamo sin ningun tipo de control, y con los excesos que quicieran.

    Tratemos de leer las noticias con cuidado porque el monopolio mediático internacional lo tienen los poderosos (USA, Inglaterra, Israel, España...) oh casualidad muchos de los mismos que invadieron Afganistan e Irak sin justificación alguna, y no los Iraníes fundamentalistas musulmanes bárbaros asesinos del infierno.
    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    adhiero a lo del señor Saisyu.

    aca en casa compran la nacion y la verdad hay que hacer un esfuerzo para no vomitar leyendo las "noticias", sin ir mas lejos el otro dia me encuentro con "El de Irán es un régimen demencial y muy peligroso" - lanacion.com ... es repugnante esa noticia, la lees y te dan ganas de prender fuego una sinagoga.
    todo para que despues las masas justifiquen que invadan sus paises y cuelguen a sus jefes de estado

    Cita Iniciado por PalaGarcha Ver Mensaje
    hay religiones y paises que merecen ser exterminados
    a esto me refiero
    Última edición por Pantuflator; 29/07/2009 a las 17:50 Razón: Automerged Doublepost

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/05/2009, 15:35
  2. EE.UU vs. Irán
    Por Erzsi en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/07/2007, 22:02
  3. Respuestas: 25
    Último Mensaje: 03/11/2006, 15:45
  4. "Para los jóvenes hoy no hay un trabajo seguro"
    Por Lendrogh en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/06/2006, 03:01
  5. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/06/2006, 19:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba