Gente se esta armando un quilombo por algo que no lo vale... (y eso que estamos en OFFTOPIC

)
La cosa es asì, las reglas del Server (es decir las que imponen los Administradores) son claras y si dicen que todo se va a quedar como està, asì va a ser.
Ahora con respecto al tema del Th, sabiendo lo que dije arriba, al que le gusten esos perks y ese attach ùselo y listo, si le dicen pt al que lo usa està en el otro jugador el sentirse ofendido o no y tiene todo el derecho de salir del server o quedarse y no darle bola a los que le dicen eso.
A los que le molesta que los usen, por otra parte, simplemente lo dije antes y se dijo hace rato ya en otros Th que vì por ahì: "ustedes pueden usar lo mismo que los otros jugadores, por ende no hay desventaja ni nada por el estilo, si pueden usar GL, usen GL, si pueden usar Martyr, usen Martyr, etc, etc".
Si la onda es divertirse y cagarse de risa (mas allà de que haya gente calentona o no), para que buscarle la vuelta de modificar el juego con el fin de que le saquen cosas?. :S no tiene sentido ni ahì.
Bah no se yo lo veo asì, hay quien piensa lo mismo y hay quièn no, pero bueno cada uno tiene derecho de dar su opiniòn.
Yo por las dudas de que haya mucho pendejo rompebolas en el server, tengo una clase con GL, RPG, y Martyr xD jajaja...... Con el Comunismo no se jode!!!!!!!! juajuajua